Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (655)
Filtrar opiniones
655 resultados
Puntuación de viajeros
288
278
74
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
288
278
74
10
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 655 opiniones
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

Se trata de un hotel ubicado en el centro de Cape Town. Es un hotel de 3 estrellas. Para mi y para mis padres era suficiente y muy acogedor. No es un hotel de lujo pero las habitaciones son amplias, con unas camas muy cómodas. El baño es completo. La limpieza muy bien. El desayuno está bastante bien, no es que hubiera mucho donde elegir, pero lo que había estaba todo muy rico (hacen pastas y bizcochos caseros) y era suficiente. Lo mejor de todo: el personal de recepción, así como sus dueños. Son unas personas excepcionales y nos ayudaron en todo (para reservar unr estaurant, pedir taxis, organizar excursiones...): una maravilla. También quedamos encantados con la cena que hicimos en la trattoria del hotel: todo estaba delicioso. Como ubicación: fenomenal, aunque no os penséis que estaréis en primera línea de playa. Por ponerle un "pero": para poder coger el ascensor hay que subir una docena de escaleras, y cuando vas cargado con las maletas esto resulta incómodo, pero como en el hotel te ayudan con todo, no resulta fastidioso (siempre y que no vayas en silla de ruedas etc). Si volviese a Cape Town repetiría en el mismo hotel, y lo recomiendo a todo el mundo. Tanto mis padres como yo les valoramos con un 10.

Fecha de la estancia: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, GusitoDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
phcapetown, General Manager en Parliament Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2013

Dear GusitoDonostia
Me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre el Parliament Hotel, Cape Town, que valoramos la feedack de los huéspedes que se alojen con nosotros y estamos encantados de que cumplimos con sus necesidades durante su estancia con nosotros.
Esperamos que te ayude a planificar.
Antonio Carpanese
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SkyeSibanda, Front Office Manager en Parliament Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SkyeSibanda, Front Office Manager en Parliament Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SadickD1, Front Office Manager en Parliament Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones