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5 - 10 de 152 opiniones
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Reservamos el hotel y al llegar nos llevamos la sorpresa de que ya no se llama Aha sino que le han cambiado el nombre a Onomo, nos llamo la atención de que ni nos hubiesen mandado un mail para avisarnos, la habitación por internet parecía increíble pero al llegar era una habitación bastante pequeña y algo vieja y anticuada, tuvimos la mala suerte de que nos dieron la ahbitacion que está justo debajo del reloj de la fachada y menos mal que pasamos poco tiempo en el hotel ya que cada hora durante mas de 10 minutos parece que esta pasando un tren por la misma y el precio es el mismo que las demás habitaciones, hay que destacar que el personal es muy amabale y siempre dispuestos a ayudar, contratamos varias excursiones con ellos y la verdad que fueron fantásticas, nos toco de guía Shimpy y la verdad que es genial tener una excursion con ua persona como el. la hubicacion esta bien, tienes un mercadillo todos los días en la puerta y en los alrededores hay de todo. la conexión a internet es algo mala

Consejo sobre las habitaciones: evitar las habitaciones de la planta 8
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RavenKrow
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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
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Opinión escrita 24 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
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Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
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Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
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Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
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Opinión escrita 21 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Mynhardt D, General Manager en ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018
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