Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town
Hoteles cercanos
Cape Heritage Hotel(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
129 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Victoria & Alfred Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
221 US$
206 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Cape Royale(Ciudad del Cabo Centro)
153 US$
137 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mandela Rhodes Place Hotel(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
68 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
The Commodore(Ciudad del Cabo Centro)
223 US$
178 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Cape Town City Centre(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Blackheath Lodge(Ciudad del Cabo Centro)
212 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
One&Only Cape Town(Ciudad del Cabo Centro)
787 US$
743 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cape Grace(Ciudad del Cabo Centro)
631 US$
498 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.909)
Filtrar opiniones
1.909 resultados
Puntuación de viajeros
1.061
564
166
62
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.061
564
166
62
56
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
23 - 28 de 1.909 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 días
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Debra S, General Manager en Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones