1.472 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

La decoración es estilo colonial, preciosa y las habitaciones son muy amplias y limpias. El personal es muy agradable, incluso nos adelantaron el desayuno a las 5:00 am porque cogíamos un avión!!!!
El restaurante muy ambientado, genial...

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2017

Disfrutamos de nuestra estadía, en una casona antigua, muy bien conservada, con habitaciones amplias y personal amable. Buen desayuno. La ubicación muy buena. Varios restaurants cerca. La cama muuuy alta, nos causó gracia, muyonfortable

Consejo sobre las habitaciones: Triple, espaciosa, una cama doble y otra agregada
Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Hotel perfecto para visitar Cape Town, con entrada y salida fácil desde el aeropuerto, cerca de los lugares más turísticos y con un servicio excelente. La cama cómoda, buenas amenities en el baño y el personal del hotel es súper súper amable. Solamente recomendaría, como mejora, servir zumo recién exprimido en el desayuno. El resto fantástico.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal!!!Perfecta ubicación para recorrer la ciudad, a cuadras de las atracciones turísticas. Hermoso patio interno con conexión a diferentes restaurantes. Amplias y cómodas habitaciones. Gran desayuno!!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Vacaciones familiares fabulosas. Excelente trato del personal, muy cariñosos con mis hijas y habitaciones confortables. Hotel bien situado a dos manzanas del green market.
Cape town ciudad fabulosa y muy cosmopolita

Consejo sobre las habitaciones: Family room
Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel