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1 - 6 de 288 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 47 personas. El hotel a primera vista parece lindo y ordenado. Los pasillos de las habitaciones y la habitacion que me tocó a mi tenían cucarachas pequeñas. El buffet también tenía cucarachas caminando por las máquinas que dan bebida y cerca de los platos de comida.
Con respecto a la comida era poca variedad y a veces fría. Al grupo solo le servían agua, no estaba permitido el jugo. Muchas veces no alcanzó el postre para todos (helado). Las ensaladas, cuando había para la cena era muy poca y pobre.
Una de las noches, estando el buffet para cenar ingresó por la puerta que da a la calle lateral una persona pidiendo plata y comida, hasta el punto de casi agarrar comida de los platos. Nadie se hizo presente.
La atención es buena.
En fin, mi experiencia en el hotel no fue agradable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Gracias, Martin M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de junio de 2016

El ascensor es muy antiguo y hace mucho ruido. Como mi habitación estaba al lado del ascensor, cada vez que este se movía hacia un ruido fuerte en la habitación lo cual es muy incómodo por la noche. El aislamiento de la ventana que da al exterior es muy pobre y se escucha mucho cuando desde abajo grita la gente. El agua caliente tarda en salir. La cama individual para mi gusto estrecha. En definitiva le falta una remodelación fuerte, sin embargo las zonas comunes están muy bien pintadas y decoradas. El wifi tiene una señal muy pobre en la habitación.

Como cosas positivas el desayuno que está bien y es variado y la ubicación, muy cerca de Long Street y Waterfront.

Hubo un detalle al final y es que les pedimos guardar el equipaje hasta las 12 que es cuando cogeríamos el coche para irnos y nos dijo que como el check-out es a las 11 que no nos lo podía guardar. Es la primera vez que me ocurre esto, nunca había tenido un problema en que me guarden el equipaje más tarde que el check-out.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que estén lejos de los ascensores porque hacen mucho ruido.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Fernando F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Tuve la mala suerte de caer en este hotel. Llegamos de gira de hockey con mis 38 companeras y la primer advertencia que nos dieron en el hotel de parte del gerente fue "guarden todo en la caja fuerte por que es peligroso dejar cosas de valor en la habitacion."
Subi a mi habitacion y la caja fuerte no andaba. Llame a recepcion 5 veces y baje 2 veces a reclamar, NUNCA la arreglaron. No me quedo opcion que guardar mis cosas de valor en la valija con candado. Esa misma noche me di cuenta que me faltaban 400 DOLARES y a otras de mis companeras tambien. Nadie se hizo cargo.
A la vuelta de mi recorrido por Sudafrica, la ultima noche teniamos la reserva ya echa en el hotel. Llegamos y nos encontramos con las habitaciones para 40 pasajeros REVENDIDAS. Dormimos en habitaciones de 3 de 6 o 7. Una verguenza. Nunca nadie se hizo cargo de nada, no nos devolvieron el dinero, la atencion fue pesima y la ubicacion es espantosa.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan a este hotel! no solo no es barato sino que roban, esta mal ubicado y la atencion es pesima!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carolina P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ewald F, Manager en The New Tulbagh Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
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I need to clarify this comment,

When guests check in they are told about safes and all other features and activities regarding a Hotel, money should not be left everywhere.

When this girls hockey group checked in we had nothing but complaints due to late night noise and parties from room to room.

Scroll down and one other guest had actually mentioned this on Tripadvisor,

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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