861 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

llegamos al edificio (ni siquiera se sabe por donde entrar) y luego de esperar un rato nos asignaron el departamento. Pagamos una tarifa de un hotel 4 estrellas y esperábamos algo similar. Subimos nosotros mismos nuestro equipaje al piso 17 (nadie nos ofreció ayuda) y una vez instalados en un departamento razonable, se presento la recepcionista y nos indico que por error nos habían asignado un departamento superior y que nosotros habíamos pagado por uno standar. Tarifa que estaba totalmente paga por anticipado lamentablemente.
Pedimos que nos dejen en donde estábamos para no desarmar nuevamente todo pero nos respondieron que no era posible ya que no había lugar pero que al día siguiente podían pasarnos a un dto superior (a nuestro costo obviamente).
Tuvimos que llevar nosotros solos nuestro equipaje nuevamente al departamento correcto y nos encontramos con un horrible espacio, cama matrimonial en donde no pueden dormir dos personas realmente totalmente fuera de lógica vs. el precio pagado.
Hicimos saber que si no nos cambiaban de habitación al día siguiente dejaríamos el hotel. Nada les importo, no saben lo que es el servicio y nos tuvimos que ir a otro lugar. Deje pagas alli 5 noches de las cuales solo use una y aunque reclame en reiteradas oportunidades nunca me respondieron ni siquiera por cortesía. Una vergüenza y una experiencia muy mala.... No vayan a ese lugar se van a arrepentir.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
HomefromHomeCT, General Manager en Icon Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest

Thank you for letting us know about your experience. We care for all our guests and I will investigate your stay and make the corrections so that our service improves for the better.

Kind Regards
Warren Ndlovu
General Manager

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Mientras no estábamos en el departamento un ladro entro y se llevo nuestro dinero lo cual empaño todo lo bueno que podría tener este lugar, de noche es peligroso salir a pie solo, ni bien pones un pie en la vereda se te acercan unos personajes sombríos que te persiguen durante cientos y cientos de metros pidiéndote comida pero insisten en que se las compres en las tiendas que ellos quieren, Obviamente son caza turistas desprevenidos,

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Excelente relación calidad-precio. Esta en plena zona financiera y muy cerca del centro histórico. Además de los apartamentos, cuenta con un buen supermercado para abastecer tu apartamento y en el que puedes desayunar y/o comer a medio día. El único inconveniente es el horario del establecimiento. Cierra rigurosamente a las 6 de la tarde y los domingos.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2015

Aunque tuve algún problema me tuvieron que cambiar de apartamento porque se inundó debido a un goteo del calefactor me ayudaron a cambiar todas las cosas sin ningún problema y muy amables
En el nuevo apartamento tuve un nuevo problema en este caso que el aire acondicionado que es también calefacción no funcionaba pero también lo dije e inmediatamente tenía a mi disposición un calefactor

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Falta de mantenimiento en sus instalaciones. Limpieza pésima, los domingos no hay servicio de limpieza de la habitación. La puerta de la habitación, no tenía cerradura de seguridad, se abría con facilidad.
Tiene una buena ubicación a corta distancia del Waterfront y del Long Streep. Aunque los fines de semana está vacío al ser una zona empresarial. El Centro de Convenciones está a 5 minutos.

Falta señalización desde el garaje/recepción para llegar hasta las habitaciones; no es fácil la primera vez, además el personal no ayuda.
La habitación da a una explanada que es un parking y a primera hora hay mucho ruido.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Mautsane, Public Relations Manager en Icon Luxury Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2014
Traducir con Google

Pedimos desculpas por alguns problemas que você teve com a localização e apartamento. Esperamos que a sua próxima estadia com a gente vai ser muito melhor.