1.050 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 4 noches con nuestras hijas adolescentes, en una habitación gold y una silver. Ambas preciosamente decoradas. Desde la nuestra teníamos una hermosa vista a la Table Mountain.
Al llegar al hotel nos recibió Keith con una amabilidad que no habíamos visto en otros hoteles. Nos invitó un refresco, nos mostró las dependencias, nos explicó todo sobre la casa, nos hizo recomendaciones sobre la ciudad y nos dio datos sobre restaurantes y actividades.
Durante nuestra estadía también nos coordinaron tours, nos imprimieron entradas, nos reservaron transporte al aeropuerto, en fin, cualquier necesidad que tuviéramos, ellos estaban para satisfacerla.
El desayuno exquisito, abundante y hogareño. En dos oportunidades salimos de hotel temprano y nos prepararon bolsas de desayuno para llevar.
Además en las habitaciones hay hervidor, té, café, crema, manzanas y galletitas.
Hay una pequeña piscina y espacios comunes para conversar o leer.
La ubicación del hotel es excelente, a pasos de restaurantes, mall, parada del bus de turismo, dispensador de dinero, (ATM), etc. Es un sector seguro y tranquilo. También es posible movilizarse en uber.
Sin duda volveríamos a este hotel.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Primero que todo aclarar que es un B&B, o una Guest House. No es un hotel. Habiando aclarado eso, es una muy bonita casa, la habitación muy bien decorada. Con un desayuno muy rico y sabroso. En la cocina funciona un Honesty bar, con varias opciones. Lo que quizás no me agradó tanto es la ubicación, que si bien no es mala, pero es un poco alejada y de noche no me sentí muy seguro.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 de noviembre de 2015

Los cuartos tienen un buen tamaño, los dueños son super amables y lo mejor es su ubicacion, esta a solo unos pasos del Waterfront. Es una de las mejores opciones para hospedarse en Ciudad del Cabo, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2015

Estuve aca en mi luna de miel. Es un excelente hotel bien ubicado a pasos del Waterfront. Los dueños son muy amables y siempre atentos a ayudarte para tomar paseos. El hotel es pequeño con un gran ambiente y muy relajado. Las peizas tienen buen tamaño.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

An African Villa tiene todo lo que como turistas podemos desear para conocer una ciudad como Cape Town.Los demas comentarios que veo sobre esta Guest House nos llevaron a escogerla y no nos equivocamos.Tal vez lo mas importante para nostros fuera de lo que destacan otros cronistas es la atencion personal y el empeño de los dueños porque sus huespedes tengan la mejor experiencia en su ciudad.No hay mejor manera de conocer que guiado por un local y eso es lo que sentimos al alojarnos en An African Villa.Diez puntos en todo y una sugerencia.Las escaleras empinadas son una desventaja para lidiar con las maletas,Tal vez encontraran alguna manera mas sencilla de poder subirlas a los cuartos del primer piso.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja