783 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, situado muy cerca del centro de la ciudad (15" a Long Street). Edificio colonial, fabulosas habitaciones (nosotros estuvimos en la N. 6, preciosa y con una gran terraza).
Limpieza exquisita.
Buen desayuno y personal muy agradable :O)

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de enero de 2016

Instalaciones excelentes, personal eficiente y muy amable, con recomendaciones acertadas, muy bien situado en una zona tranquila y céntrica; habitaciones amplias, muy bien decoradas y con mucho detalle. Desayuno completo y posibilidad de tomarlo en el pequeño patio. En conjunto, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza parecían más completas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 27 de enero de 2015

Las habitaciones eran super comodas, el personal del hotel super atento, amable, servicial y colaborador. Estan en TODOS los detalles.
Todos los dias nos dejaban una golosina a la noche antes de acostarnos, y como estabamos de luna de miel nos prepararon la habitacion para una noche romantica con petalos de flores, champagne! un lujo!!!!
EL personal amablemente nos ayudo a movernos por la ciudad y no solo nos recomendaron excursiones sino que se encargaron de sacarnos los tickets para los dias que queriamos. Te asesoran en donde comer, ya que el hotel no sirve cena, y te hacen las reservas pertinentes.
Con respecto al desayuno... riquisimo y super completo!!!!!!! frutas secas a montones y riquisimas! Menu apto celiaco, y panes sin gluten, leche de almendras estan en todo!!! y piensan en todos!
No hay dudas que si volvemos a Ciudad del Cabo nos quedamos aca!

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DirkCJacobs, Manager en Cape Cadogan, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2015
Traducir con Google

Dear Marianita83,

Thank you for the review - I am happy that you enjoyed your stay and I am pleased that we could cater for your dietary requirements.

It was a pleasure hosting you for your honeymoon and I hope to welcome you back for your anniversary!

Best Regards,
Dirk

Opinión escrita el 3 de julio de 2014

Hotel muy coqueto, decorado con buen gusto y atención excelente. Las habitaciones son amplias y bien equipadas salvo de radiadores. Si vas en invierno puedes pasar algo de frío... Desayuno excelente, variado, rico y completo. Buena ubicación en zona segura de Cape Town. 100% recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2014
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2013

Hermoso hotel, muy buena ubicacion y excelente atencion! Una opcion diferente para compartir en pareja! Estuvimos de lun de miel 4 dias y quedamos impactados! La atencion del personal es excelente, muy buen trato y siempre a la orden!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DirkCJacobs, Assistant Operations Manager en Cape Cadogan, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for the great review! It was wonderful having you stay at Cape Cadogan. I hope that we were able to make your honeymoon special and I hope that you are enjoying the garden route along with the rest of your journey (and the Kanonkop!).

Regards,
Dirk Jacobs