486 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiado simple, tarifa relativamente economica pero acomodaciones muy simples y nada llamativas, ademas mala acustica entre paredes, no habia aire acondicionado, en fin no lo recomiendo, mismo con bajo budget se consiguen mejores opciones

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018
Traducir con Google

I sincerely apologise for the experience with regards to the noise levels between the rooms. Please can you email me gm@hippotique.co.za as to which room you were in as we would like to upgrade you free of charge on your return to Cape Town.
Your interest and concern are therefore extremely valuable to us, and we hope that you will be staying with us again soon.

We should welcome another opportunity to show you Hippo Boutique Hospitality at its best!

With best regards

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buena ubicación si quieres disfrutar dela ciudad y su noche.
Las habitaciones son amplias y con una mini cocina. Limpieza buena. Las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas pero más baratas. Te dan un bono de 100 R para que lo gastes en ciertos restaurantes concertados y es más que suficiente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write down your positive feedback after your recent stay with us at Hippo Boutique Hotel! We are delighted to hear that you had a good experience with regards to our excellent location and amazing restaurants for breakfast.

Thank you for choosing to stay at Hippo Boutique Hotel and we look forward to welcoming you back again soon!

Kind Regards

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

El personal super amable, la opción de desayuno "Knead" buenísima.
Inicialmente reservamos un suite ( La 18), nada confortable, el inodoro, la ducha y el lavamanos esta muy cerca a la cama, no hay separación. Si te quieres duchar despiertas a la persona que esta durmiendo y no tienes privacidad. Las escaleras de un piso a otro son abiertas, debes de tener cuidado al bajar porque no hay varandas. Realmente incomodo. Nos mudaron a otra habitación matrimonial, super cómoda pero mas económica de lo que ya se había pagado al reservar.
El hotel a partir del medio día empieza a ser invadido de olor de comida de los dos restaurantes que tiene un piso abajo. Los restaurantes son muy ruidosos por las noches y lo peor es el olor que invaden el hotel por no tener buena ventilacion.

Consejo sobre las habitaciones: Si quiere descansar sin ruido y sin olor a comida, esta NO es la opción correcta
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review after your stay with us. We rely on guest feedback to determine both the positive and negative aspects of our hotel and to improve wherever possible. Guest feedback is imperative for us to ensure whether or not we are meeting and exceeding our guests' expectations. Your feedback has therefore been truly valuable to us.

We would like to assure you that we, at Hippo Boutique Hotel, pride ourselves in delivering the best guest service and strive to get the basics right consistently. Your experience does not reflect the high standard we are usually proud to offer.

Your comments are much appreciated, and we look forward to have the privilege of welcoming you back to Hippo Boutique Hotel again soon when your travels next bring you to Cape Town.
Kind Regards,
General Manager

Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas dudas con respecto al alojamiento en Cape Town y estamos muy satisfechos con la elección. Lo que más nos preocupaba era la zona donde alojarnos y, en mi opinión el hotel está situado en la mejor zona si quieres pasar todo el día haciendo turismo y por la noche salir a tomar algo sin tener que coger el coche. Tienes a un paso 5 o 6 restaurantes y otras tantas cafeterías. A 5 minutos a pie se encuentra la zona alta de Long Street donde siempre hay gente. El hotel tiene aparcamiento gratuito para los huéspedes que siempre es una ventaja. Nuestra habitación estaba situada en la planta baja y daba a la parte de atrás del hotel así que no se oía absolutamente nada de la calle, aunque si era algo molesto el ruido de los huéspedes por los pasillos. Habitación muy amplia de estilo industrial. Limpieza excelente y ropa de cama muy suave y de buena calidad. Gran variedad de amenities en el cuarto de baño. La habitación tiene un pequeño office con nevera, microondas y tetera. Personal de recepción muy amable. Reservamos un servicio de traslado desde el aeropuerto antes de nuestra llegada y contestaban a nuestros e-mails rápida y eficazmente. Si contratas desayuno te dan unos vales para canjear en 3 cafeterías cercanas. Probamos 2 de ellas y se desayuna muy bien y por buen precio. Nosotros no teníamos desayuno incluido. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hippotique, General Manager en Hippo Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write down your positive feedback with regards to your stay with us at Hippo Hotel in Cape Town. We are so delighted that you enjoyed your stay and experienced our spacious rooms, variety choices of restaurants for breakfast and excellent location. We look forward to welcoming you back when next your travels take you to Cape Town!

Kind Regards

General Manager

Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en marzo con mi pareja, la habitación es amplia pero muy ruidosa, se escucha un ruido como de aire acondicionado insoportable del exterior y la cadena funciona mal.
Tuve que reclamar todos los dias para que me den toallas para bañarme, algo básico, ademas el wifi funciona pero con poca señal.
No tiene un lugar de desayuno, te dan opciones en 3 lugares.
También la entrada del estacionamiento tiene un pozo y para entrar tenes que esperar.
NO VOLVERÍA!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Traducir con Google

On behalf of Hippo Boutique Hotel, I would like to humbly apologize for the experience Guest feedback is imperative for us to ensure whether or not we are meeting and exceeding our guests' expectations. We need to know when we have done right, but more importantly, when we have done wrong!

Your interest and concern are therefore extremely valuable to us, we will follow up each one with an action plan to improve our overall impression of our hotel.

With best regards,