584 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de viaje de novios a través de Viajes Carrefour, donde nos dijeron que nos habían cambiado a un hotel de categoría superior en Ciudad del Cabo y esto fue lo que nos encontramos .
El hotel es de lo más normal rozando lo cutre que hemos estado nunca: por la ventana entra ruido y frío, la calefacción hace tanto ruido que es imposible ponerla e intentar dormir, la habitación solo tiene un enchufe, en la cama no cabe mi pareja que mide 1'88, el baño ni siquiera cuenta con toalla de manos, tiene aspecto sucio y dejado, la cisterna está medio averiada, el lavabo atascado, el agua caliente tarda media hora en salir, x supuesto no hay ni un secador de pelo... En cuanto volvamos del viaje pondremos una reclamación, ya que no nos parece un sitio para traer a una pareja en su luna de miel.
Lo único a favor, que el personal es amable y el buffet de desayuno es aceptable.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
FountainsGM, Guest Relations Manager en Fountains Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Querida Lourdes M
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia de nuestro hotel después de su reciente estancia con nosotros. Me entristece leer que su experiencia con nosotros era menos que favorable. Por favor, sepa que sus preocupaciones han sido escaladas a los departamentos correctos para su consideración.
Estoy muy contento de leer que el desayuno era de su agrado y que el personal era amable y servicial.
Saludos cordiales
Chane Achterbergh
Coordinador de ventas y marketing.

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

el lugar se encuentra en una zona bastante céntrica para ir paseando en dirección al waterfront ( unos 30 minutos ) y cerca de una oficina de los autobuses turísticos de dos plantas con los que puedes recorrer toda la ciudad y alrededores. estos autobuses tienen paradas en los sitios mas interesantes de la ciudad y alrededores y es la obcionmas barata de conocerla, ya que las excursiones que te ofrecen los touroperadores suelen ser el doble de precio. pasan cada pocos minutos por las paradas y puedes subirte y bajarte cuando quieras

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
FountainsGM, Sales and Marketing coordinator en Fountains Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2016

Querido jesus f

Agradezco enormemente que haya tomado el tiempo para compartir ideas con nosotros.
Estoy de acuerdo en que los autobuses se detienen en algunos de los lugares más interesantes de Ciudad del Cabo con un viaje memorable por la ciudad madre.
Esperamos verte en su próxima visita a Ciudad del Cabo.

Atentamente
Chane Achterbergh
Ventas y Marketing Coordinator.

Opinión escrita 1 de abril de 2016

Esta muy bien situado y a unos 10 minutos andando de la zona de la bahía recreativa. Instalaciones muy limpias, acogedor y un restaurante muy bien cuidado. El equipo de recepción es muy amable y servicial. ¡Nada que reprochar!

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

muy bueno hotel, muy limpio todo impecable destacable la atencion, la ubicacion es centrica... un poco insegura la calle de noche asique la mejor opcion para moverse es llamar taxi desde el mismo hotel para ir a los bares o pubs

Consejo sobre las habitaciones: vayan a disfrutar
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2014

Está bastante bien ubicado aunque de noche el area es bastante insegura. Es limpio pero algunas habitaciones son muy chicas. El bufet es variado pero nada del otro mundo. Muy buena la atención del personal.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos