Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No cuidan a la clientela”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Mandela Rhodes Place Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 109 hoteles en Ciudad del Cabo Centro
Certificado de excelencia
Bcn
Colaborador de nivel 5
71 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No cuidan a la clientela”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos alojados tres noches en este hotel. La ventaja es que está céntrico, las habitaciones son enormes, con lavadora y secadora y es barato.
Desventajas:
Lugar muy impersonal, teníamos un apartamento de 2 dormitorios y solo una tarjeta para entrar, no quisieron darme otra por mas que supliqué.
No hay adaptadores en las habitaciones, tuvimos que pedirlo y nos pidieron un depósito de 100 rands (que me parece coherente) el problema es que solo tenían un adaptador disponible....
Las habitaciones no están bien insonorizadas, se oye todo el ruido del exterior, el barrio es una zona de movimiento nocturno y prostitución, estaba lleno de policías.
El "servicio" wifi no está a la altura, teníamos un apartamento de 2 dormitorios y solo puedes conectar 2 aparatos, con lo cual, los 2 más rápidos acceden y el resto queda fuera... así de sencillo, no puedes hacer nada más.
Después de 2 días y mil quejas, logré hablar con el director del hotel y me dio un nuevo acceso, ya que reconoció que en ningún momento me habían explicado que la conexión se limita a dos dispositivos, de hecho te lo dan por escrito (como funciona el sistema) y no lo indica (lo comento para que no penséis que fue un problema de comunicación).... no obstante ya era demasiado tarde puesto que me quedaban pocas horas como huésped del hotel y me tuvieron toda la estadía reclamando, pero bueno, al menos espero que sirva para que informen al cliente como funciona el servicio... Deben mejorar muchísimo el trato con el cliente. La señorita de recepción llegó a decirme de malas maneras que pagas por habitación no por persona, vamos que si quieres coger una habitación y que duerman 10 personas les parece bien.... sorprendente.
El desayuno no estaba incluido, lo pagamos un día y está bien pero recomiendo salir fuera a la plaza del mercado, en donde hay buenas cafeterías, mucho más baratas con wifi sin problemas de acceso y personal muy amable.
El parquing no está incluido y comparado con lo barato que son los parquing en esta ciudad este no hace un precio especial a los clientes (creo que eran 55 rand por día, mientras que un parquing a lado del waterfront todo el día cuesta 10 rand...).
La ducha no tragaba, cuando salías podías ir en kayac por el cuarto de baño... era un problema generalizado porque teníamos varias habitaciones y les pasaba lo mismo.
Si volviera a Ciudad del Cabo, sin duda buscaría una Guest House con bonitas vistas, así seguro que te queda un mejor recuerdo de la ciudad que alojándote en este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, angie15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William d, General Manager en Mandela Rhodes Place Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Google Traductor
Dear Angie 15,
Thank you for visiting Mandela Rhodes Place Hotel & Spa recently. My Team and I are delighted to note from your survey, that you enjoyed your stay with us! 
It makes me extremely proud when we have lived up to the ethos of “Ubuntu” and by doing so, created an exceptional experience for our Guests. This in turn will hopefully ensure that Mandela Rhodes Place becomes your “home” when visiting Cape Town. I read through all your concerns and the problematic Wifi connectivity. I can only apologize fro the slow connection as our Service provider Telkom was doing necessary maintenance work on their ADSL lines at the time. The drainage of our showers have been addresses and rectified, and I have updated your Guest profile with our Hotel in order to allocate a more elevated Apartment on your next stay, in order to eliminate any street noise in future.
We look forward to welcoming you back in the hopefully not too distant future.
“Wamkelekile” (Xhosa – Your Welcome)
Best regards and safe travels!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

969 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    501
    337
    74
    32
    25
Ver opiniones para
304
301
57
111
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel 2
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados tres noches y el aparta hotel tiene un servicio estupendo, wifi gratuito y el parking ya que alquilamos coche a un precio muy asequible. Muy cerca de restaurantes y pub. El desayuno del hotel abundante. Una ventaja tener lavadora y secadora si vienes de un viaje largo.
Si vuelvo a Cape Town repetiría.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Llaveritos_31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
William d, General Manager en Mandela Rhodes Place Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Google Traductor
Dear Llavenito,
Thank you for visiting Mandela Rhodes Place Hotel & Spa recently. My Team and I are delighted to note from your survey, that you enjoyed your stay with us! 
It makes me extremely proud when we have lived up to the ethos of “Ubuntu” and by doing so, created an exceptional experience for our Guests. This in turn will hopefully ensure that Mandela Rhodes Place becomes your “home” when visiting Cape Town. I will be sure to pass your kind words on to my Staff, as they always enjoy getting feedback from our beloved Guests :). I'm glad you enjoyed your stay with us!
We look forward to welcoming you back in the hopefully not too distant future.
“Wamkelekile” (Xhosa – Your Welcome)
Best regards and safe travels!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel donde hemos estado, precio alto pero merece la pena sin la menor duda. Nuestra habitacion tenia aprox. 150m2, tipo loft, cocina incluida en salon,.... una autentica pasada !! Unas vistas a la "Montaña de Mesa" impresionantes. El lugar mas chip q hemos visitado

  • Se alojó en octubre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Curritorres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel 6
281 opiniones
81 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 78 votos útiles
Opinión escrita el 22 agosto 2013

La situación del hotel es muy buena, al lado del parlamento y en la zona comercial de Ciudad del Cabo. Buenas habitaciones. El desayuno es de calidad, el fallo es que el servicio es lamentable, cuando se acaba el café, el zumo de naranja o cualquier bebida o alimento hay que pedir diez veces que lo repongan cuando hay muchísimos camareros simplemente mirando. El servicio no está a la altura de la calidad del hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, fascinatedtraveler
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
Opinión escrita el 16 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado. Son apartamentos que están muy bien. El gimnasio es muy antiguo deberían reformarlo. El servicio de la recepción no es muy bueno, cuando nos fuimos, estaba durmiendo y tuvimos que despertarlo. El desayuno del bar de abajo tiene algunos fallos pero el encargado es muy bueno y los organiza bastante bien aunque en cuanto se va, vuelve a ser todo un poco caótico . Nuestra habitación estaba en 7 piso al lado del bar y hacían una fiesta, no pudimos dormir.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sandra78_9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Cabo Centro
Hippo Boutique Hotel
N.° 53 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
349 opiniones
Holiday Inn Express Cape Town Ci...
N.° 48 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
782 opiniones
Cape Heritage Hotel
N.° 11 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
1.249 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
City Bowl
Derwent House Boutique Hotel
Derwent House Boutique Hotel
N.° 5 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
1.396 opiniones
Park Inn by Radisson Cape Town F...
N.° 49 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
808 opiniones
Protea Hotel by Marriott Cape To...
N.° 59 de 109 en Ciudad del Cabo Centro
975 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mandela Rhodes Place Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandela Rhodes Place Hotel

Establecimiento: Mandela Rhodes Place Hotel
Dirección: Wale Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Número de teléfono:
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro > City Bowl
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles spa en Ciudad del Cabo Centro
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad del Cabo Centro
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad del Cabo Centro
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad del Cabo Centro
N.°42 de hoteles de negocios en Ciudad del Cabo Centro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandela Rhodes Place Hotel 4*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandela Rhodes Place Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mandela Rhodes Place Ciudad Del Cabo
Mandela Rhodes Hotel
Mandela Rhodes Place Ciudad Del Cabo
Mandela Rhodes Place Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica
Mandela Rhodes Place Hotel Cape Town Central
Mandela Rhodes Place Cape Town

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil