1.136 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2016

Estuvimos 4 noches en el Mandela Rodhes place hotel. Buen hotel, bien equipado y sobre todo muy bien situado. La atención del personal és muy buena. Las habitaciones són muy espaciosas, casi son pequeños apartamentos. El edificio donde está situado el hotel, alberga en la planta baja un restaurante muy recomendable, es un restaurante de cocina Italiana llamado Doppio Zero. Para desayunar puedes escojer entre tres sitios; nosotros escojimos el Taj situado en frente mismo del Mandela. Un lugar perfecto para empezar el dia con fuerzas.
Es una buena eleccion para visitar Cape Town.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

El hotel es muy bueno, cercano a todas las atracciones de la ciudad y en un lugar seguro. Es un edificio con habitaciones y apartamentos,

Nos avisaron amigos que habían visitado anteriormente Sudáfrica que en los hoteles solían robar y que esos robos los hacían principalmente el personal de limpieza.

Tomamos todas las precauciones y aún así, imprevisto, nos robaron un estuche con un abrebotella y un tapón de acero que nos había regalado la agencia de viajes.

Es una pena que los gestores del hotel no pongan mas cuidado en este tipo de cosas que aunque intrascedente por el valor hacen que te quedes algo incómodo.

Por lo demás, el hotel es magnífico y muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones y apartamentos son todas igual de cómodas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de enero de 2016

Más que hotel, son mini apartamentos, totalmente equipados con lavadora, secadora, cafetera y todo lo que puedas necesitar... tuve la suerte de tener una habitación con vista al Table Moutain por lo que pude sacar fotos espectaculares, la mala manifestaciones en la calle casi a media noche que no dejan dormir, de ahí todo lo demás muy bien, Su personal muy amable y desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciones con vista al Table Mountain
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno y muy bien situado a tan solo dos calles del centro, habitaciones amplias y equipadas con cocina y baño muy grande, desde el exterior de la habitación simula una carcel. Los desayunos son espectaculares y la atención del equipo de recepción exquisita.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015

Nos hospedamos en Mandela Rhodes durante 4 noches en nuestra luna de miel. Nos tocó un departamento súper cómodo con dos habitaciones, dos baños y cocina. La ubicación es bien central y eso hace que uno pueda moverse tranquilamente a los principales atractivos culturales.
Está ubicado dentro de un edificio con predios de oficina, restaurantes y otros locales. Posee estacionamiento lo cual es muy conveniente.
La atención es muy amable y tienen convenios para el uso del gimnasio y piscina climatizada al lado. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja