1.168 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017

Estuvimos 5 noches, al principio nos colocaron en un departamento muy muy antiguo y muy ruidoso. Pedimos el cambio y nos trasladaron a un departamento bastante mejor, sin ruido exterior. El servicio no es muy bueno, nunca nos repusieron el shampoo, a los ascensores les falta mantencion, el servicio de desayuno era bastante lento, aunque los mozos son muy amables.
El personal del hotel eran poco preocupados, un dia nos despertaron a las 6:45 para pedirnos las tarjetas del gimnasio porque se les habían acabado; podrían decir que las entregan en forma diaria pero no despertarnos.
Un dia no retiraron la basura.
Lo que es inmejorable es la ubicación.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Estuvimos 4 noches en el Mandela Rodhes place hotel. Buen hotel, bien equipado y sobre todo muy bien situado. La atención del personal és muy buena. Las habitaciones són muy espaciosas, casi son pequeños apartamentos. El edificio donde está situado el hotel, alberga en la planta baja un restaurante muy recomendable, es un restaurante de cocina Italiana llamado Doppio Zero. Para desayunar puedes escojer entre tres sitios; nosotros escojimos el Taj situado en frente mismo del Mandela. Un lugar perfecto para empezar el dia con fuerzas.
Es una buena eleccion para visitar Cape Town.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

El hotel es muy bueno, cercano a todas las atracciones de la ciudad y en un lugar seguro. Es un edificio con habitaciones y apartamentos,

Nos avisaron amigos que habían visitado anteriormente Sudáfrica que en los hoteles solían robar y que esos robos los hacían principalmente el personal de limpieza.

Tomamos todas las precauciones y aún así, imprevisto, nos robaron un estuche con un abrebotella y un tapón de acero que nos había regalado la agencia de viajes.

Es una pena que los gestores del hotel no pongan mas cuidado en este tipo de cosas que aunque intrascedente por el valor hacen que te quedes algo incómodo.

Por lo demás, el hotel es magnífico y muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones y apartamentos son todas igual de cómodas
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de enero de 2016

Más que hotel, son mini apartamentos, totalmente equipados con lavadora, secadora, cafetera y todo lo que puedas necesitar... tuve la suerte de tener una habitación con vista al Table Moutain por lo que pude sacar fotos espectaculares, la mala manifestaciones en la calle casi a media noche que no dejan dormir, de ahí todo lo demás muy bien, Su personal muy amable y desayuno completo.

Consejo sobre las habitaciones: soliciten habitaciones con vista al Table Mountain
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel moderno y muy bien situado a tan solo dos calles del centro, habitaciones amplias y equipadas con cocina y baño muy grande, desde el exterior de la habitación simula una carcel. Los desayunos son espectaculares y la atención del equipo de recepción exquisita.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja