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Opinión escrita el 9 de febrero de 2012

Estuvimos alojados por siete noches en un loft (categoría superior) en el Town Appartment. Durante el primer día y la mitad del segundo, el aire acondicionado del dormitorio no funcionó. El calor era agobiante y no pudimos dormir.Despues de esperar pacientemente nos dijeron que la solución era cambiarnos a una habitacion de inferior calidad porque no habia suites disponibles. ante nuestra negativa, nos ofrecieron dormir en otra habitación (que estaba en otro edificio). Después de muchas idas y vueltas tuvimos que mudarnos con todo nuestro equipaje a otra habitación similar a la anterior. Lamentablemente, día por medio, no hubo agua caliente, gente entrando y saliendo de la habitacion, abriendo y cerrando canillas...hasta las 11 de la noche!!! Las llaves se desmagnetizaron varias veces, el numero de telefono de South African Airlines está equivocado en el directorio provisto en las habitaciones !!!!en la cocina hay solamente dos platos, dos copas cascadas y un par de cubiertos. Una miseria.
Un horror, una empleada que dijo ser la guest manager no lo era!!!! (Rozzen) , el libro de quejas no existe. El verdadero guest manager dice que no sabe lo que es un libro de quejas!!!Increible!!!!!inaceptable!!!! finalmente, y como recompensa nos cobraron tres de las siete desastrosas noches que pasamos en el hotel.El guest manager nos dijo que consultaría, y, dado el caso, nos haría llegar por mail una estadía de recompensa para que comprobaramos que lo nuestro fue mucha mala suerte, que la cadena de hoteles Protea es muy buena. Hasta ahora, no recibimos nada del hotel Protea Fire & Ice! Una lástima!Ojalá pudieramos comprobar que solamente fue mucha mala suerte. En caso de hacerlo, con muchísimo gusto relataré mi experiencia. Por ahora tengo que decir que todo fue desastroso.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, claudia2771
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Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015
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Thank you for your feedback. Great to hear that you enjoyed your stay.

The team and I look forward to welcoming you back soon.

Regards,

Rekha Sohun
Deputy General Manager

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Opinión escrita el 21 de enero de 2012

La decoracion llamo nuestra atencion inmediatamente, todo esta lleno de detalles elevadores, corredores, lobby, lo mas divertido es la sala de fumadores (coughin room). El buffet de desayuno es super variado y uno podria pasar un buen rato probando de todo. Tuvimos la suerte de ser ubicados en una suite sin costo extra aunque habiamos reservado una habitacion standard, teniamos un bonito balcon.
No dejen de probar los milk sdhakes, la variedad es realmente sorprendente.
Excelente experiencia. Nuestra unica dificultad es que el vaso sanitario no dejaba de dejar correr agua, solo logramos acomodarlo luego de varios intentos.
El gimnasio estaba bien equipado y con excelente musica.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CristinaRegalsky
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Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015
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Thank you for your feedback. Great to hear that you enjoyed your stay.

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Regards,

Rekha Sohun
Deputy General Manager

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Opinión escrita el 20 de julio de 2011

Me encantó el hotel por el servicio, y me fascinó la decoración. Los ascensores son los mas originales que he visto nunca.
El restaurante del hotel muy vistoso y correcto de precio, aunque le faltaba y poco de sabor a la comida.
Recomiendo el hotel 100%

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Egoreaktor
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Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2015
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Thank you for your feedback. We hope to welcome you back soon !

Regards,

Rekha Sohun
Deputy General Manager

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Opinión escrita el 5 de julio de 2007

Hemos pasado en el Extreme 5 noches y nos hemos quedado bastante contentos.

El personal que lo lleva es amable, eficiente e intenta ayudarte en todo lo posible aún cuando no sea concerniente al hotel. El diseño muy moderno, muy innovador, con la ducha dentro de la habitación. Falta espacio en el lavabo para poner ... el cepillo de dientes incluso, pero el alfeízar de la ventana está cerca y es lo suficientemente grande para suplir el espacio que falta en el lavabo. La cama es super cómoda, tienes altavoces disponibles para el ipod en recepción y la ducha es una pasada de grande. Todo esto hace que no te fijes en que la habitación es un poco pequeña.

Muy destacable el servicio gratuito de parking vigilado y cerrado con cámaras, ya que en toda la ciudad hay que pagar el aparcamiento en la calle.

Tienen mil actividades para hacer diponibles en un catálogo. Además tienen servicio de lavandería que funciona bien y rápido. El servicio de desayuno es espactacular, uno de los mejores y más completos buffets que he visto. El restaurante ... bueno, no sé de dónde es el chef, pero la comida fue excelente, tanto que se convirtió en nuestro sitio favorito para cenar.

La decoración del hotel entero es muy original, a destacar los ascensores, la terraza, la cortina de luces de la escalera de emergencia, los sofás del bar o las sillas del restaurante .... por ejemplo.

Las vistas, espectaculares de Table Mountain y de Ciudad el Cabo.

Puntos malos: al llegar la habitación estaba impecablemente limpia, pero a lo largo de los días la limpieza de mantenimiento dejaba UN POCO que desear, el lavabo, baño, etc. estaban limpios, pero el suelo podía haberse barrido mejor y las sábanas no nos las cambiaron mientras estuvimos allí.
La piscina ... es enana! Menos mal que era invierno y no hemos tenido que usarla.

Al irnos rellenamos una encuesta comentando tanto los puntos malos como los buenos y al llegar a casa tenía una respuesta (he dejado muchas encuestas rellenas y nunca me contestó nadie) para que explicara mejor lo de la limpieza y transmitirme el agradecimeinto del equipo por el reconocimiento de su labor.

Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2007
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, LUHF80
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Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2015
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Thank you for your feedback. Glad you had a wonderful stay and we look forward to welcoming you back soon.

Kind Regards,

Rekha Sohun
Deputy General Manager

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Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 21 de junio de 2007

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Janneman B, Deputy General Manager en Protea Hotel Fire & Ice! by Marriott Cape Town, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2015
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