“Muy satisfactorio!”

Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante guiados por las opiniones leídas.
Lugar peculiar y acogedor.
Nos encantó, la comida y el trato.
Pedimos el menú del día que ofrecen según número de personas, buenísimo!!
Cada día es diferente.
Repetiríamos!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.163)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Todos los detalles sabores y texturas perfectos..
Buen ambiente y buena atención.
Precio razonable y bien ubicado

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen precio. Buen trato, tienen una pequeña tienda groumet dentro y menaje para cocinar. Súper recomendable!

Opinión escrita 10 de julio de 2016

buen restaurante con una carta peculiar y muy buen ambiente. servicio atento y comida realmente buena en una zona muy animada de la ciudad. carta de vinos corta pero interesante y postres buenisimos!!

Opinión escrita 30 de mayo de 2016

sinceramente creo que es una opción a tener en cuenta, presentación, calidad y cocina estupenda en pleno corazón de ciudad del cabo. no admiten reservas, por lo que hay que tener en cuenta los horarios y usos locales
disfrutar