“Nuestra mejor experiencia gastronómica en Capetown ”
Opinión sobre Chefs Warehouse

Chefs Warehouse
En el puesto nº 3 de 1.257 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Cocina: Europea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!
Es un sitio pequeñito, con tienda de productos, y varias mesas con taburetes. Es verdad que es caro (para ser Sudáfrica) pero merece la pena. Tuvimos suerte y había poca gente esperando delante de nosotros, de todas formas, te ofrecen esperar en el bar de al lado tomando algo, o irte a dar un paseo, y te llaman cuando esté la mesa disponible.
Es un menú cerrado de 8 platos, que son pequeños en cantidad, pero como es degustación, es suficiente.
Fue un placer ver la presentación de los platos, los colores, la variedad... y por supuesto el sabor! Muy buena experiencia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.188)

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante guiados por las opiniones leídas.
Lugar peculiar y acogedor.
Nos encantó, la comida y el trato.
Pedimos el menú del día que ofrecen según número de personas, buenísimo!!
Cada día es diferente.
Repetiríamos!!

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Todos los detalles sabores y texturas perfectos..
Buen ambiente y buena atención.
Precio razonable y bien ubicado

Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y buen precio. Buen trato, tienen una pequeña tienda groumet dentro y menaje para cocinar. Súper recomendable!

Opinión escrita 10 de julio de 2016

buen restaurante con una carta peculiar y muy buen ambiente. servicio atento y comida realmente buena en una zona muy animada de la ciudad. carta de vinos corta pero interesante y postres buenisimos!!