1.612 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda un gran hotel boutique. Todo genial, habitaciones super bien decoradas y acogedoras, igual que los sitios comunes. El staff es super amable y atento siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo necesario. Además por las noches hacen una sopa/crema (gratis) que está buenísima junto con unos pasteles caseros. El desayuno también es buenísimo y, si no llegas a la hora, te hacen una bolsa de picnic con el desayuno. La localización también es excelente, muy cerca del centro al lado de restaurantes y tiendas de koof y long street. En definitiva, una maravilla de sitio para repetir si volvemos a Cape Town.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2015

Un hotel muy bien ubicado, cerca de todo !!! fantastico, el personal es muy amable, el desayuno es inigualable, las instalaciones son muy limpias y confortables. Recomendable para cualquier tipo de viaje.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Estuve en el Derwent House Boutique Hotel por cuatro noches en agosto de 2015.

El hotel está situado en la zona de Gardens en Ciudad del Cabo, al menos por mi experiencia, la más adecuada para un turista en Ciudad del Cabo. Tiene parada de autobús muy cerca, a unos 50 metros, pero no lo llegamos a utilizar, nos movimos en taxi, vehículo propio y a pié.

En los alrededores hay bastantes tiendas, bares y restaurantes, aunque no está situado en la zona más comercial de Long Street que está como a unos 2 kms. Está también bien situado del cableway de la Table Mountain y Signal Hill.

El hotel tiene formato de hotel boutique y las zonas comunes, aunque no muy amplias, están muy bien decoradas. Tiene una piscina, jacuzzi, área de comedor y lectura.

Para mi gusto, el mayor inconveniente fue el tamaño de la habitación, muy pequeña, apenas había espacio para moverse. Había una terraza donde se podía salir. El baño también excesivamente pequeño.

El nivel de limpieza era bueno, tenía wifi gratuito aunque no era demasiado bueno en la habitación, en las zonas comunes era mejor. También había caja de seguridad y parking incluido en el precio. En la habitación nos dejaron una botella de vino por cortesía del hotel.

El desayuno que estaba incluido en el precio era realmente bueno, muy abundante y de calidad.

El punto más fuerte del hotel es el servicio, siempre pendientes de ti, muy eficaces en las peticiones que les hicimos.

Incluso teniendo en cuenta el reducido tamaño de las habitación, el excelente servicio, gran situación e interesante precio, le hacen merecer la máxima puntuación.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 13 de junio de 2015

Fabuloso hotel boutique, pequeño y familiar. Te hace sentir como en casa. Nuestra habitación era enorme con una bañera de época preciosa y todo tipo de comodidades. El saloncito del hotel ideal para tomar una copa de vino a última hora. Esta ubicado en la parte alta de la ciudad y es mejor tener algún vehículo para desplazarse. El personal amable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014

reserve en el derwent x hoteles las fotos se las veía muy buenas, cuando llegue al hotel, me dicen que mi habitacion estaba en el otro edificio, tuvimos que salir del hotel por la vereda, entramos al lado, por una playa de estacionamiento del hotel, y al fondo habia otro edificio, nada que ver con el hotel, lindo, pero ahi, decepcion, pues no era lo mismo, hice el reclamo, me dieron la razon, me hicieron un descuento, pero no era lo que buscaba, en sintesis, corroboren, que se van a quedar en el hotel donde se ven las fotos por internet, saludos, espero que les sirva de algo.

Consejo sobre las habitaciones: corroboren que se estan quedando en el edificio que da a la calle, y no el que esta detras.
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia