785 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2015

Acabamos de regresar de nuestro viaje de novios por Sudáfrica. Hemos pasado 4 noches en el 2 inn 1 Kensington. El hotel es pequeñito y precioso, no le falta de nada. Está situado en el tranquilo barrio de Gardens, a los pies de la Mountain Table. Las vistas son inmejorables y las comunicaciones buenas, se accede al centro en 20 minutos andando.
Todo precioso e impecable, cuidan hasta el mas mínimo detalle en todos sus servicios. La decoración es moderna pero con toques africanos clásicos, nos encantó. Las habitaciones completísimas, con TV, aire acondicionada, calefacción y mini bar gratis. La cama es una pasada.
El trato personal de Claire la encargarda fue impresionante. Nos impimió los billetes y nos hizo los check in online para ganar tiempo. Su consejos nos ahorraron colas y problemas en todos los lugares que vistamos. Llamaron a la empresa de abistamiento de tiburones para concertar el desayuno, nos prepararon picnic si teaníamos visitas, nos ofrecieron mapas en papel de todas las rutas que pensábamos visitar, consejos sobre seguridad, dónde aparcar, por que vías ir.... vamos mejor que un agente de viajes personal y encima gratis.
El desayuno increíble de bueno y abundante, y si alguna noche quieres cenar te preparan ellos algo. Siempre bueno y sencillo. Invitan a bebidas gratis de 18:00 a 20:00 junto a la chimenea. Nos regalaron una botella de cava y un masaje de 30 min a cada uno.
Otro detalle importante en Ciudad del Cabo es la seguridad, con un par de personas siempre en la puerta toda la noche. Las puertas de las terrazas blindadas por si acaso. Baterías y linternas preparadas siempre por los frecuentes apagones de luz en la ciudad.
Esperamos volver y repetir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores con vistas a la montaña!
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2015

Fuimos de viaje de novios en octubre 2014 y todo fue perfecto. El trato del personal inmejorable, te encontraban soluciones para todo y te ayudaban a planificar cada día. Las habitaciones y la limpieza muy bien. Cuidaban hasta el mas mínimo detalle. Si alguna vez volvemos a Cape Town repetiremos hotel sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2012

Estuvimos tres noches en octubre del 2012 y quedamos encantados con la amabilidad del personal y el servicio. No solo te acogen como si estuvieras en casa, sino que se implican personalmente en darte recomendaciones y ayudarte para que aproveches al maximo tu estancia en la ciudad, un trato como el que recibirias si estuvieras visitando a amigos. Incluso se ocuparon de comprar en internet e imprimirnos los tickets para que no hicieramos cola en Table Mountain, y Klaus me presto un cargador para mi movil durante todas mis vacaciones en Sudafrica (nunca me habian ayudado asi en ningun hotel de los que he visitado). Los desayunos son fantasticos y el entorno totalmente acogedor.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Estuvimos 4 días en agosto en el 2 inn 1 que elegimos por las críticas de tripadvisor.
La verdad es que es un lugar con encanto y trato muy personlizado con todo el mundo muy amable y dispuesto ayudar. La piscina el jacuzzi son recomendables aunque la época invernal local no es la mejor pra disfrutarlo
Esta alejado del waterfornt para ir andando, pero conocen los mejores taxis de la ciudad con buen precio. La tranqulidad del entorno es magnífica, así como la vista directa a table mountain.
Entre 17:00 y 19:00 la casa invita a bebidas junto a la chimenea y es el momento de poder conocer y entablar elación con otros huéspedes en un ambiente victoriano pero totalmente renovado, moderno y confortable.
Al ser una casa de huéspedes no dispone de restaurante, por lo que solo ofrecen, eso sí, un magnífico desayuno. Las comidas y cenas deben ser fuera (y debe tomarse algún transporte) pero te hacen las mejores recomendaciones y reservas, acertando siempre. De todas formas si uno no quiere salir siempre estan dispuestos a ofreceter un buen sandwich o una copa.
Una estancia muy agradable que recomiendo sin duda. Preferible eso sí manejarse algo en inglés para poder interactuar con todo el mundo.

Entre las 17:00

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de enero de 2011

Que decir del 2inn1, estuvimos con mi esposo hace algún tiempo y solo podemos hablar maravillas de este b&b, desde la llegada, hasta el día que nos fuimos. Klaus un impresionante anfitrion y el resto del staff a la misma altura. Las instalaciones superbien cuidadas la piscina una maravilla y todos los detalles que te hacen sentir mejor que en casa. Gracias por todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja