Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (471)
Filtrar opiniones
472 resultados
Puntuación de viajeros
254
146
51
17
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
254
146
51
17
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 472 opiniones
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017

Muy buena localización, zona bastante tranquila, con restaurantes de calidad cercanos, tiendas, supermercados ... y con unas vistas excepcionales a Table Mountain. Lo recomiendo totalmente. Excelente servicio y atención por parte de todo el personal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, SSN74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shadre B, Manager en Cloud 9 Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2017

Estimado señor o señora

Muchas gracias por esta increíble revista.

Fue un gran honor y un placer tenerte con nosotros.

Esperamos que haya tenido momentos increíbles al visitar Ciudad del Cabo (la ciudad madre).

Si vuelve a estar en la ciudad, llámenos nuevamente, cuidaremos de ti.

Saludos cordiales,
Daniel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Muyyyyyy lindo hotel, y habitaciones. Nos tocó una con un jardín de invierno y vista a la montaña; tiene unos jacuzzis bárbaros; y un roof bar con vistas espectaculares. Ahora, nos dieron una habitación compartimentada (y el segundo ambiente no tenía calefactor). Nos agregaron uno 1 día después, o sea que tuvimos que dormir todos en un solo cuarto y tardó en calentar. Conectar la TV era una odisea; en 1 de los cuartos era imposible (cosa no menor para los niños). Muy atenta la gente de la conserjería, del valet y del bar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría pedir una habitación con jardín de invierno y vista muy directa a la table mountain.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Fernando D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shadre B, Manager en Cloud 9 Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Querido Fernando

Quisiéramos agradecerle su revisión agradable.

Fue un placer tenerte con nosotros. Esperamos que haya disfrutado de todas las maravillas de Ciudad del Cabo incluyendo la de otras ciudades que visitó en nuestra hermosa Sudáfrica.

Estaremos encantados de volver a alojarle en Sudáfrica.

Sinceramente,
Daniel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shadre, Manager en Cloud 9 Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShadreB1, General Manager en Cloud 9 Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shadre, Manager en Cloud 9 Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de abril de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones