La Rose Bed & Breakfast
Cape Heritage Hotel(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Radisson Blu Hotel Waterfront, Cape Town(Ciudad del Cabo Centro)
237 US$
212 US$
  • Piscina
ONOMO Hotel Cape Town - Inn On The Square(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Cape Town City Centre(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
76 US$
  • Bar/Salón
The Cape Royale(Ciudad del Cabo Centro)
167 US$
149 US$
Agoda.com
  • Piscina
Mandela Rhodes Place Hotel(Ciudad del Cabo Centro)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
83 US$
  • Restaurante
Blackheath Lodge(Ciudad del Cabo Centro)
205 US$
143 US$
  • Parking gratis
One&Only Cape Town(Ciudad del Cabo Centro)
792 US$
746 US$
  • Desayuno incluido
Cape Grace(Ciudad del Cabo Centro)
627 US$
491 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
The Table Bay Hotel(Ciudad del Cabo Centro)
364 US$
331 US$
490 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Me enamoré de este hotel viendo las fotos en tripadvisor y no dude en reservar habitación durante mi estancia en Ciudad del Cabo del 7 al 10 de julio.
El hotel está situado en el barrio musulmán con sus típicas casas de colores.
Nicolas, su propietario, nos gestionó el transfer del aeropuerto al hotel, así como la excursión de un día que hicimos al cabo de la buena esperanza y la visita a unas bodegas en Steelenbosch. El hotel tiene mucho encanto, pequeño y muy funcional es como alojarte en casa de unos amigos. Las habitaciones muy bonitas y cada una con su propio estilo de decoración. Solo sirve desayunos en el comedor común dando pie a entablar conversación con el resto de huéspedes. Sirven muffins caseros, tostadas, huevos al gusto, fruta fresca y cereales, suficiente para coger energía y disfrutar de la ciudad.
Hay una terraza exterior con vistas a Table Mountain pero que nosotros por el frio no pudimos disfrutar pero seguro que es una gozada en verano.
El precio de las habitaciones muy asequible y la zona en la que se encuentra el hotel segura y cerca de las principales atracciones (15/20 minutos andando al Waterfront, 5 minutos al greenmarket y long street). Tiene una para también a 5 minutos del autobús turístico, que es altamente recomendable ya que por unos 25 euros y con dos rutas (roja y azul) te pasea por toda la ciudad, subiendo al table mountain e incluso a las bodegas de constancia.
Es una pena que la lluvia y el mal tiempo no nos dejó disfrutar al 100% de la ciudad ya que no pudimos ir a Robben Island, ni ver tiburones, así que a ser posible visitar ciudad del cabo en su verano. Además no hay mucho ambiente.
En resumen recomiendo este hotel para gente que busque un sitio especial en el que alojarse, que busque tener contacto con otros huéspedes y que no le importe despertarse cada mañana a las 6.30 con los cánticos de las mezquitas que llaman a la oración ni le moleste el ruido que se puede oír bien temprano cuando se empieza a preparar la zona de desayuno. En mi caso para nada estos temas defraudaron el encanto especial de la Rose Bed&Breakfast.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de junio de 2012

La Rose está muy bien ubicado, y excelentemente atendido, Las habitaciones son chicas pero notablemente funcionales y cómodas. Los dueños son porfesionales y simpáticos, y han impartido no solo una atmósfera creativa y de buen gusto al lugar, sino que promueven un intercambio amable con otros viajeros en un comedor común. El internet, como en toda Sudáfrica, es pobre, pero es lo que se puede esperar en todas partes. Un lugar de lo más recomendable para pasarla bien cuando uno regresa de otras visitas, o para ir a trabajar. La cocina es muy buena.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 de septiembre de 2010

Pasamos cuatro días en La Rose B&B y fueron días maravillosos. Yoann, el dueño, y su esposa nos trataron como si fueramos viejos amigos, y nos hicieron sentir cómodos y familiares todo el tiempo. Nunca habíamos estado en Cape Town y Yoann nos asesoró muy bien, como sugiriendo excelentes restaurantes y bares para todos los bolsillos y gustos, e incluso el tomar el bus turístico en vez de rentar un auto en nuestros primeros días.

También, cuando le comentamos que acabábamos de comprometernos mi pareja y yo, nos regaló una botella de vino y recomendó interesantes lugares para celebrar.

Algo que no puedes perderte son los huevos que cocina Yoann para desayunar. ¡Como si estuvieras en un restaurante de alta cocina! Yoann y su esposa saben integrar a los huéspedes y durante el desayuno pasas ratos muy agradables conviviendo con todos los hospedados, lo que te relaja por la mañana y te da un sentimiento de estar en un lugar conocido.

La Rose es un lugar al que sin duda volvería, rodeado de buenos lugares para comer y relajar. Solamente debes estar conciente de que a eso de las 4am escuchas los cantos de las mezquitas cercanas, pero es un detalle interesante y después de unos minutos, puedes volver a dormir, y si tuviste un buen día de turismo, estarás tan cansado que no te despertarás con nada!!!

Si vas a Cape Town, hospédate en La Rose para una experiencia simplemente inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

El alojamiento es excelente para el precio que se paga en la ciudad. bien ubicado en el Bo Kaap, a un corto paseo de la zona de bares y restaurantes, pero muy tranquilo y silencioso.
Hay dos restaurantes locales excelentes a 2 minutos andando, en caso de que no te sientas comodo yendo al centro por la noche.
El dueño, Yoann, es un hombre encantador que se esfuerza por ayudar a los huespedes a sentirse comodos en el alojamiento, asi como aconsejarles con total sinceridad sobre lugares y actividades en funcion de la climatologia del dia. Habla varios idiomas, lo cual es de agradecer tambien.
Las habitaciones son sencillas, pero tienen todo lo necesario para estar 2/3 dias y los desayunos incluidos con el resto de huespedes suelen ser entretenidos.
La calle es tranquila y siempre hay espacio libre para aparcar sin ser zona de pago
Muy recomendable para bolsillos relativamente ajustados

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2009

Hemos pasado unos dias estupendos en Cape Town. El hotel es muy cómodo y está situado en una zona muy céntrica y segura, no necesitas taxi para disfrutar de la vida nocturna y está a un corto paseo del puerto. Yoann (el dueño) te aconseja con mucho acierto y no permite que te aburras o te sientas estafado. Inolvidable!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja