Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
119 resultados
Puntuación de viajeros
40
58
11
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
40
58
11
6
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 119 opiniones
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

El edificio es una casona antigua muy bien conservada y donde al parecer se ha entrenado bien al personal con respecto a el valor patrimonial del edificio y un bello jardín que tienen en la entrada, desafortunadamente parece que eso fue todo el entrenamiento que recibieron. El personal del hotel es muy poco atento y poco amable, no nos ayudaron con las maletas (a pesar de que nuestras habitaciones estaban en un segundo piso y mi padre que es mayor tiene un problema con la rodilla), ni siquiera nos dijieron bien como llegar a estas (no fue difícil encontrarlas tampoco pero esperaría más de un hotel así), para el desayuno estaban principalmente preocupados del control de acceso más que el bienestar de los huéspedes, al llegar cometieron el error (muy común) de darnos una habitación con una cama doble en lugar de dos simples, al informar de este error llegó (luego de una no menor espera) una señora a separar las camas para luego notificarnos que no era posible, se nos dijo que nos cambiarian de habitación, proceso que demoró 1 hora y se me pidió que no "arruinase la cama" mientras hacían el cambio, al llegar un señor al cambiarnos de habitación se preocupó de revisar el estado de la habitación antes de llevarnos a la habitación nueva, sigo esperano mi "wake up call".. en fin la atención y amabilidad del personal es muy mala. Las habitaciones podrían ser mejor descritas como "meh", comodas pero hace falta una renovación, de la manera en la que pareciese que fueron renovadas hace 10 años para verse "modernas" pero no han sido modificadas.
En fin la casona es bella pero no compensa la grave situación del personal.

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Sebastian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHMowbray, Guest Relations Manager en Protea Hotel Cape Town Mowbray, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones