“Buena experiencia en restaurante de marisco”
Opinión sobre Baia

Baia
En el puesto nº 39 de 1.253 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En dos visitas en la primera el producto y el servicio excelente , y por desgracia en nuestra segunda visita el marisco siguió siendo excelente en la frescura y preparación pero el camarero que nos toco fue desagradable

Escribe una opiniónOpiniones (2.656)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

que buena experiencia la que tuvimos en BAIA,. que BUENA COMIDA.las langostas mini, de alta calidda.
la ensalada de cangrejo con manzana magnifica combinación .
Los pescados igualmente
Volvimos al dia siguiente

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guía fuimos después de pasear por el Waterfront y subir a la noria.
Reservamos nada más llegar desde el hotel.Al ser sábado mejor prevenir.
El servicio impecable hay muchos camareros distribuidos por mesas.
El local muy elegante..la comida muy sabrosa.Hay carta de vinos...degustamos el marisco con un buen Chardonnay.
De primero pedimos langostinos como entrantes y de segundo The Three fish..
Exquisito tres pescados típicos,delicioso os dejo fotos.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer mariscos. El dueño es de Portugal y la comida estuvo de primera una fusión de cangrejo con salsa de soja que me gustó mucho pero los calamares excelentes hay que ir con tiempo es un buen sitio caro para la zona pero me pareció el mejor sitio de toda africa.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Buen restaurante, pescado y marisco excelentes, buena carta de vinos del país. Servicio excelente, amable y muy profesional.
Totalmente recomendable.