“Una experiencia original”

The Africa Cafe' Restaurant
En el puesto nº 27 de 1.288 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 30 US$ - 33 US$
Cocina: Africana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Disfruté mucho de la experiencia en este restaurante en mi visita a ciudad del Cabo. Ofrecen sólo un menú degustación cerrado con platos típicos de distintas partes de África a unos 25 euros. Lo platos son muy variados y abundantes (un menú degustación es demasiado para una persona). Durante la cena los camareros protagonizan actuaciones de música tradicional africana. Recomendable!

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Un espectáculo para el paladar. Muy recomendable, el precio es un poco más caro que la media pero la verdad que vale mucho la pena. 27€ por cabeza. Comida para alimentar un regimiento.

Opinión escrita 10 de enero de 2017

Existen diferentes opciones en Cape Town con este mismo concepto pero, nos decantamos por Africa Cafe y pienso que acertamos. Disponen de un menú amplio y variado de algunos de los sabores de África. Es una experiencia diferente y divertida, con diferentes momentos con cánticos por parte del personal durante la cena. Te recomiendo que intentes no reservar en horas tardías para poder disfrutar la experiencia, y tras la cena, no pierdas la oportunidad de recorrer los diferentes salones ya que cada uno presenta una decoración diferente.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó el guía este restaurante y fue increíble. Solo tienen menú degustación super barato de 14 platos deliciosos!!! Los camareros luego amenizan la velada con cantos y bailes. Al final de la cena nos enseñaron todos los salones que tienen (cada uno está ambientado en una zona distinta de África)

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Local de comida africana que ofrece un menú degustación a un precio razonable, eso sí es imposible terminarlo. Los camareros suelen animar la velada con cantos africanos como siempre muy rítmicos y animados.