“Esperaba algo más ”
Opinión sobre Savoy Cabbage - CERRADO

Savoy Cabbage
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Africana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada, presentaciones de los productos muy buena, pero la comida me ha decepcionado la verdad... mucho precio para lo que hemos comido . Me quedo con la simpatía y amabilidad del camarero , y del guarda de seguridad

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor. Ambiente cálido. Servicio muy amable y profesional. Nos aconsejaron muy bien con el vino. Comida excelente, bien preparada y mejor presentada.

Opinión escrita 5 de marzo de 2017

Fue nuestro primer lugar en la ciudad para cenar y realmente nos encanto. Yo lo recomiendo por el ambiente y la calidad de la comida.

Opinión escrita 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Especialidad en carnes (sobre todo caza africana) con platos muy elaborados y bien presentados. El local muy acogedor y amplio, la carta fantástica (faltan quizás más platos para quien no desee carne), el servicio excepcional (camarero Taku). La cocina está abierta al comedor y el chef está muy pendiente de todo. Pedí que me cocinaran la codorniz rellena un poco más y me la trajo él personalmente.
Los postres estupendos y la carta de vinos muy bien.
Cada día cambian platos de la carta.
Buen servicio y amabilidad.
Muy recomendable.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y todo estuvo increíble. Nos pedimos de aperitivo un pate con higos, después el pato y el beef de solomillo, para terminar el postre de malba. Todo perfecto! Muy recomendable!