“Noche de sopresas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pigalle Restaurant

Pigalle Restaurant
En el puesto nº 9 de 1.136 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Malabo, Guinea Ecuatorial
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Noche de sopresas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos un dia mas en Capetown ya que habiamos ido el dia anterior a cenar a un sitio que nos bajo la media de toda nuestra estancia en Sudafrica. Sin saber que era un cabaret tuvimos la suerte de que la ultima noche pudimos ir a este restaurant/cabaret donde el show lo hacen los clientes quienes deciden bailar y divertirse entre plato y plato. No me extraña que para algunos criticos franceses de tripadvisor no les guste, ya que para entender el concepto hay que saber divertirse y entender que los franceses ya no tienen los mejores cabarets.
Excelente marisco, cantidades increibles y un servicio atento. Tardamos un poco en tener los platos principales pero valieron la pena ya que la carne era como una mantequilla. Ubicado en la zona de green point aunque de acceso un poco complejo.

• Turco primero
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Me esncantó el ambiente con música en vivo, la atención a mi hija ( le hicieron huevos fritos con patatas) y lo confortable del lugar. Una atmósfera superacogedora.
Lo que no me gusta es que la entrada parece la de un burdel.

Visitado el enero de 2013
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El lugar mas romantico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Hermosos local, atencion excelente, gran variedad de platos y vinos y lo mejor de todo es el show de musica en vivo todas las noches hasta la 11 pm.

Visitado el enero de 2012