“Restaurante y salon de baile elegante.”
Opinión sobre Pigalle Restaurant

Pigalle Restaurant
En el puesto nº 19 de 1.256 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 250 US$ - 1.000 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este elegantisimo restaurante situado en la zona de Grein point de Cape Town ofrece una pista de baile con musica en directo magnificamente ejecutada por una banda local con canciojes de ois aņos 80 90 y actual con ecitos internacionales. Esquisita decoracion de ambiente parisino cin un muy buen servicio amable profesional y atento. Sirve platos muy bien elaborados destacando la parrillada de marisco y pescado. Caro pero vale mucho la pena . Calidad buen servicio y diversion asegurada .

Pigallecapetown, Manager en Pigalle Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank You so much

Please do join us again soon

Regards
Pigalle

Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres amigos, sin reserva. Mal hecho. Tuvimos que esperar 20' por mesa tomando algo en la barra. Culpa nuestra. Pero mereció la pena.
Tiene un gran salón y un par de reservados y música en vivo. Además las mesas grandes son redondas.
Pedimos media docena de ostras que estaban espectaculares, igual que los mejillones en salsa paprika. Y de plato principal el springbok maravilloso. Salimos a 400ZAR por persona. La semana que viene volvemos. Y esta vez reservaremos.

Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante elegante, con música en vivo de fondo muy buena, adecuada y refinada como ya no hay....
La comida es excelente tanto para el paladar como para la vista....
El gerente es atento y simpático aunque le sugeriría usar saco y corbata ya que va mejor con el ambiente del lugar...

Un 5 estrellas sólido....Sigan así! ... Mucha suerte y más!!!!

Pigallecapetown, Manager en Pigalle Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your stunning review!

I will certainly have a chat to the managers regarding your suggestion relating to the jacket and tie!

Kind regards,
The Pigalle Management Team

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena de negocios y resultó algo cara, pero mereció la pena. El local es inmenso, la luz ambiental un poco baja. Estuvimos acompañados de Jazz de gran calidad en directo. lis mariscos estaban muy frescos y bien preparados. El personal nos atendio muy bien

Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos quedarnos un dia mas en Capetown ya que habiamos ido el dia anterior a cenar a un sitio que nos bajo la media de toda nuestra estancia en Sudafrica. Sin saber que era un cabaret tuvimos la suerte de que la ultima noche pudimos ir a este restaurant/cabaret donde el show lo hacen los clientes quienes deciden bailar y divertirse entre plato y plato. No me extraña que para algunos criticos franceses de tripadvisor no les guste, ya que para entender el concepto hay que saber divertirse y entender que los franceses ya no tienen los mejores cabarets.
Excelente marisco, cantidades increibles y un servicio atento. Tardamos un poco en tener los platos principales pero valieron la pena ya que la carne era como una mantequilla. Ubicado en la zona de green point aunque de acceso un poco complejo.