“Una pasada para los amantes del sushi” 5 de 5 burbujas

Willoughby & Co
En el puesto nº 17 de 1.135 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una pasada para los amantes del sushi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un auténtico lujo, es un restaurante que aparte de la carta, donde puedes escoger cualquier plato de estilo japonés, están también los platos de corte europeo, por lo que libertad total, en cuanto al precio más que razonable, acompañado de cualquier vino sudafricano, que son buenísimos, lo recomiendo a cualquiera que pueda ir.

Visitado el julio de 2013

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Nairobi, Kenia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor sushi de mi vida!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

Hace dos anyos que no voy a Cape Town pero he de decir que muchisimas veces me viene este restaurante a la cabeza..... que sushi y de que calidad!!! Excelente!! el mejor de mi vida. Tambien puedes comer seafood pero yo cada vez que voy no me puedo resistir a sus magnificos rolls de soft shell crab!!!

• Visitado el mayo de 2012
Jakarta, Indonesia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor sushi de Cape Town”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Viv x 3 años en CT y probé muchos Restaurant de susi y comida Thai, sin lugar a duda es el mejor, todo fresco y de excelente calidad, edamames, salmón rose, fashion sandwich, rock & roll mis favoritos!

• Visitado el diciembre de 2012
Ciudad del Cabo Centro, Sudáfrica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor sushi de Cape Town”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Desde que llegué a esta ciudad han sido ya innumerables ocasiones las que he comido aquí y os aseguro que volveré otro montón de veces. El sushi sin ser el mejor del planeta si es de muy alto nivel y a un precio asequible.
El menú se complementa con cocina tailandesa (Tom Yum soup), cocina europea (paella a su estilo) fish and chips, algo de pasta, carnes, pescados y mariscos...en fin que si vais con alguien que no sea amante del sushi saldrá contento igualmente pues todo es de alta calidad.
Disponen de pescadería, tienda de vinos y un pequeño deli shop. También te puedes llevar comida a casa si lo prefieres.
No se hacen reservas por lo que se forman colas de hasta 1 hora de espera, pero mientras suelen dar degustaciones de vinos para que no te aburras.
Probadlo!

• Visitado el marzo de 2013
Conil de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Sorprendente restaurante para un centro comercial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Me encantó encontar este magnífico restaurante en un centro comercial, porque después de haber pasado una tarde en el Aquarium y comprando recuerdos en la galería comercial del Waterfront, me llevé la agradable sorpresa de encontrarme de bruces con un restaurante donde servían un sushi y unas ostras de excelente calidad a un precio más que razonable.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas