“Best sushi in Capetown”

Willoughby & Co
En el puesto nº 30 de 1.257 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Gran variedad de platillos para todos los gustos. Nosotros recomendamos el sushi y el pollo teriyaki.

Escribe una opiniónOpiniones (3.577)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado dentro del mall en waterfront.
La Cocina se especializa en comida japonesa.
En nuestro caso ordenamos unas ostras New Orleans, Cangrejo, sashimi (x2) y sushi (x2). Todo estaba excelente, y las porciones muy abundantes y sabrosas. La atención fue muy buena.
Estaba muy lleno, nos dieron una copa de vino para esperar pero rápidamente nos sentaron en la barra.

Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la cantidad de gente que habia uno entiende cuando no podes tener una atención personalizada, pero que el gerente te haga levantar de la mesa que te ubico un mozo para poner otras personas... eso era una señal de que debería haber salido volando de ahi. Y todo eso para que 5 min mas tarde nos sentemos en la misma mesa (porque el gerente no encontraba las personas que supuestamente estaban esperando la mesa).
Falta de atención y respeto aparte, la elección del pescado del dia fue un error. El peor pescado que comí en Sudafrica!!
Que mala experiencia.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien, no deja de ser un centro comercial, lo cual no es muy atractivo, pero la verdad es que sorprende, este es un sitio turístico donde la calidad merma bastante ( waterfront) pero aquí si se puede comer a un precio razonable

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Fuimos a cenar a este restaurante situado en el Waterfront por recomendación de nuestra guía en Cape Town, nos recomendo pedir un pescado que al parecer es de la zona pero que no recuerdo el nombre.
Tuvimos que esperar a conseguir mesa un ratito pero te lo amenizan con una copita de vino.
Pedimos unos calamares a la plancha para compartir, riquísimos, frescos y bien cocinados. Luego el pescado que nos recomendaron y que podía venir acompañado por deliciosas patatas fritas o por arroz, en ambas versiones, estupendo, en su punto de plancha y de frescura. Buen vino. Original helado de postre. Si alguún día volvemos a Ciudad del Cabo volveremos sin dudarlo.