“Pésimo trato”

Willoughby & Co
En el puesto nº 38 de 1.314 Restaurantes en Ciudad del Cabo Centro
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar en diciembre. Pedimos 2 platos y 2 cervezas. El trato del camarero que nos atendió fue muy bueno hasta que nos trajo la cuenta.
Al pagarle nos preguntó qué cantidad le queríamos dejar de propina, algo que nos molestó, pero que las experiencias previas en otros restaurantes habían sido las mismas. Al decirle que le dejábamos 50 rupias, no le pareció suficiente y nos empezó a decir que si entendíamos qué era la propina. Luego nos soltó que nuestro trabajo no era el mismo que el suyo, a lo que le contestamos que él no sabía a qué nos dedicábamos...al darnos el ticket nos lo tiró en la barra de malas maneras. Evidentemente no le dimos nada de propina por el espectáculo que nos montó.En fin, todo un despropósito...exigir propina cuando estuvimos 30’ para 2 platos que cenamos en la barra del bar. Se le da propina y no le parece suficiente. Que nuestro trabajo no es el mismo que el suyo...
La verdad que no había tenido una experiencia tan desagradable en ningún sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (3.810)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está dentro de un centro comercial y es muy concurrido por gente local, las dos veces que fui había lista de espera sin embargo no esperamos mas de 10 minutos, el tipo de comida es del mar sin embargo tienen mucha variedad yo me incline por él sushi “una delicia “ acompañado por una copa de vino rosado de la casa una excelente combinación, de acordarme ya se me abrio el apetito mmmm
Muy buena opción en Cape Town

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el centro comercial Waterfront, en un local con ninguna particularidad importante. Comida japonés exquisita y relación calidad precio muy buena. De los mejores sitios de Ciudad del Cabo para comer.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018

Buena opcion de comida fusion en Waterfront, buenas opciones de vino y una atencion excelente. Un poco caro en relacion a los precios que acostumbrabamos pagar en sudafrica pero vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Restaurant nos lo recomendó una pareja que conocimos durante un safari en pilannesberg, cuando le dijimos que íbamos a cabo nos dijeron que no podíamos dejar de visitarlo, y les hicimos caso, fue una grata sorpresa, buena atención, poca espera y platos de muy buena calidad. Luego de semanas comiendo mucha carne fue un buen descanso al paladar las opciones que allí encontramos, pastas, pescados y mariscos así como comida asiática. Recomiendo el postre típico malva pudding y el brownie de chocolate lindtt, exquisitos

Fecha de la visita: junio de 2017