Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (251)
Filtrar opiniones
251 resultados
Puntuación de viajeros
101
99
33
6
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
101
99
33
6
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 251 opiniones
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015

Estuvimos en habitación en segundo piso y, el ruido los días de diario se acaba a las 20 horas. Los fines de semana hay algo más pero se puede dormir. Junior suite súper grande, con cocina, como si fuera un mini apartamento.

En el mismo centro, a 2 manzanas de Long Street y, para ir al Waterfront por el día, puedes ir andando, es un paseo largo pero se puede. Se puede ir dando un paseo tranquilamente al Bo Kaap y a los jardines. Parada del autobús turístico está en Long Street.

Es una zona segura, nunca tuvimos sensación de riesgo o incomodidad pero, eso sí, siempre con cuidado.

Desayuno amplio con servicio muy amable. A veces se les olvida ponerte la servilleta, el tenedor... pero se lo pides y, con una sonrisa, te lo ponen inmediatamente. Puedes pedir tortilla y te la hacen en el momento.
Wifi gratis con unos vouchers que te dan en la recepción que duran una hora más o menos de conexión, depende lo que quieras ver pero, eso sí, muy lento.
Tiene parking justo a la vuelta de la esquina.

Recepción y resto de servicio, amable y simpático.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Carlos L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General-Manager S, General Manager en Adderley Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2015

Estimado Carlos
Gracias por tomarse el tiempo para notificarnos de su experiencia durante su reciente estancia en el Adderley Hotel usted.
Nos enorgullecemos de la calidad de los productos y servicios que tenemos en oferta a nuestros huéspedes y siempre es un placer recibir una maravillosa opinión tan alta puntuación de nuestros huéspedes.
Gracias por la gran recomendación sobre la ubicación del hotel, las amplias habitaciones, personal amable y el desayuno recién hecho que tenemos en oferta a nuestros huéspedes ti.
Estamos mirando adelante a su próxima visita a Adderley Hotel. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para sus futuras reservas.

Saludos cordiales
Dewald van der Berg

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de enero de 2017

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones