Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (205)
Filtrar opiniones
205 resultados
Puntuación de viajeros
46
69
65
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
69
65
12
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
41 - 46 de 205 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHRiempie, General Manager en Protea Hotel Oudtshoorn Riempie Estate, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHRiempie, General Manager en Protea Hotel Oudtshoorn Riempie Estate, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHRiempie, General Manager en Protea Hotel Oudtshoorn Riempie Estate, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHRiempie, General Manager en Protea Hotel Oudtshoorn Riempie Estate, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PHRiempie, General Manager en Protea Hotel Oudtshoorn Riempie Estate, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones