Reserva con antelación

desde 648,50 US$
desde 726,90 US$
2.125 resultados
Opinión escrita ayer

Las fotos que puedas ver no se comparan con la sensaciones que despiertan estas cuevas. Y eso que solo vimos la primer sección de la cueva. Somos un matrimonio mayor y consideramos que no estábamos en condiciones de realizar todo el recorrido. Aún así: imperdibles

Opinión escrita hace 6 días

Bello lugar que hay que visitar en Sudáfrica.... Es impresionante... un plus fue que el guía que nos tocó cantaba lindisimo!!!

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Muy buena caminata, buen ejercicio y el guía muy buena onda. Las cuevas son super lindas y están muy bien mantenidas

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Actividad de gran atractivo. Los guías además parecían todos muy amables y bien predispuestos. En especial la que nos tocó a nosotros! Que cantó para mostrar la acústica e incluso tocó unas estalactitas para demostrar su sonido ante las vibraciones.
El formato de explicación, avanzando espacio por espacio de las cuevas, apagando y prendiendo las luces, es increíble.
Vale la pena!

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Nosotros ya habíamos visto dos cuevas del estilo en Eslovenia por lo que nos falto el factor sorpresa, pero son unas cuevas impresionantes, enormes, con mucho para ver. Buen guía, un poco demasiada gente

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018

Hice los dos tours, recomiendo el adventure, porque recorres mucho mas.
Personalmente me encanto! Son inmensas y poder recorrerlas sintiendome exploradora fue genial!
La exigencia fisica es moderada a alta, porque se torna muy humedo y eso cansa.
Es cierto al final se pone un poco estrecho, aunque esa ultima parte se puede evitar.

Incluso tienen unas siluetas cortadas en madera con los tamaños de los lugares estrechos para medirte antes.

Antes de ir habia visto varios comentarios de que no se puede entrar con mochila, en mi caso tenia una pequena, con mi camara reflex y no hubo drama.
Tuve la suerte de ser la unica persona haciendo el tour adventure, asique lo disfrute muchisimo. Los guias son buena onda, pero no es muy profundo el contenido.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Es una experiencia única y muy interesante, hay dos recorridos: uno apto para todo publico y otro mas complicado para el que se deben tener ciertas características físicas para poder hacerlo. Muy recomendable

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia más que interesante. Sin dudas lo recomiendo. Nosotros hicimos el tour normal y vale la pena

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

El camino hasta las cuevas es toda una experiencia, es hermoso con hermosos paisajes. Al llegar todo es muy claro para que cada uno pueda elegir la mejor experiencia. El gua que nos toco, muy amble, mucha información y muy atento a todo el grupo. Al salir me olvide el celular en el baño y ni bien me di cuenta y volví, lo tenían las personas de seguridad para devolvérmelo. Todo excelente!!!

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

Tiene distintos tipos de recorridos, el corto alcanza para tener una mínima idea del lugar, los guías dan la explicación y luego prenden las luces, creando un escenario mágico