“Pintoresco y divertido”

8,17 $*
y más
Safari Ostrich Farm Tractor Tour in Oudtshoorn
En el puesto nº 5 de 33 cosas que hacer en Oudtshoorn
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 marzo 2014

Un paseo pintoresco, diferente, algo típico en Sudáfrica la cría de avestruces. Una recorrida a los corrales, luego del almuerzo que incluye un bife de Ostrich, de carne roja como la vacuna, con un gusto algo dulzón. Un sabor autóctono. Luego el que quiere puede probar montar una avestruz, y cierra el paseo con una carrera de avestruces.

Hay nuevas opiniones acerca del Safari Ostrich Show Farm
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si visitan oudtshoorn no pueden perderse esta visita. Se trata de una granja de cria de avestruces con una guia muy completa por la misma que trata desde cuestiones acerca de la especie en general, visita a los "corrales", huevos, etc y termina la excursion montando en avestruz y con una carrera que resulta espectacular.
Sin duda es un paseo altamente recomendable.
Como un detalle, solo pueden montar los que pesen menos de 70 kg.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

fuimos en grupo a la granja y nos encanto a todos, montamos un avestuz, comimos, nos mostraron los diferentes tipos, les dimos de comer, el museo y luego salimos con una pachmina con plumas de avestruz!!

Opinión escrita 23 abril 2013

Realmente no me parece recomendable, aunque hay que conocer para opinar, es novedoso, nunca habia visto los avestruces de tan cerca, la carne me pareció sabrosa, no tan rica como la vacuna, un huevo de avestruz, equivale a veinticuatro(24) huevos de gallina, es duro, soporta el peso de un humano medio sin romperse, además de utilizarse para la reproducción, también se decoran de diferentes maneras. No hubo carreras, llovía.

Opinión escrita 14 mayo 2012

la granja supercompleta para pasar un día espectacular!!!