Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno hotel y pintoresco!”
Opinión sobre Queens Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Queens Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oudtshoorn
Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel es muy pintorezco. Esta muy bien ubicado. Es bastante antiguo, lo cual le genera cierto encanto. Las habitaciones son pequeñas, nos tocó una con vista a un jardín. Todo el hotel en general muy limpio. El baño impecable. La decoración era un poco triste en los pasillos y en las habitaciones, quizás por ser muy simple.
El desayuno increíble, como pocos. Mucha variedad y todo muy apetitozo. El salón del desayuno muy amplio y lindo, super pintorezco, con una atención única. La imagen del desayuno lo remontaba a uno a los tiempos de lo que el viento se llevo (Gone with the wind), pero en un lindo modo. Muy bueno. El estacionamiento era gratuito y los maleteros y recepción muy amables.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, patoinesmoreno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (374)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 374 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oudtshoorn
A 1,7 km
Hlangana Lodge
Hlangana Lodge
N.° 1 de 9 en Oudtshoorn
536 opiniones
A 0,1 km
Turnberry Boutique Hotel
Turnberry Boutique Hotel
N.° 4 de 9 en Oudtshoorn
330 opiniones
A 25,7 km
Swartberg Country Manor
Swartberg Country Manor
N.° 2 de 9 en Oudtshoorn
221 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,6 km
86 on Langenhoven Bed & Breakfast
A 1,9 km
Protea Hotel Oudtshoorn Riempie Estate
A 0,9 km
Oudtshoorn Inn Hotel and Conferencing Centre
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Queens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Hotel

Dirección: 5 Baron van Reede Street, Oudtshoorn 6625, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Oudtshoorn
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oudtshoorn
Rango de precios: 61 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queens Hotel 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Queens Hotel Oudtshoorn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil