407 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel de estilo colonial guarda el recuerdo de la visita de la reina Está muy lindo decorado tiene un pequeño patio con fuente .Las habitaciones son pequeñas así como el ascensor pero acogedoras.La gente de recepción óptima .

Se alojó en mayo de 2017
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias por sus comentarios positivos
Thank you very much for your positive feedback

Opinión escrita 3 de abril de 2017

Sólo estuve allí una noche ,transitando la ruta Jardín. El hotel está bien ubicado ,Es pequeño , limpio y acogedor. La habitación es cómoda . Tiene servicio de té / café gratis.
El desayuno es bueno.En el área del hotel hay un bar / restaurant que permite relajarte mirando el paso de la gente.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó sin acompañante
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017

Muchas gracias por tu opinión.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente en este hotel y me pareció magnífico, con un estilo entre clásico y moderno y un servicio digno de destacar. Me sentí muy bien atendido, tiene un restaurant de excelente calidad gastronomica y muy buena carta de vinos. Recomiendo este hotel bajo todo concepto, ha sido el mejor de todos los que estuve durante mi estadía en Sudáfrica. 10 puntos.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

San, Gracias por tu opinión, muy apreciado. Thank you very much for your review, very much appreciated.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Me sentí muy cómodo en este hotel de paso en mi ruta jardín, es mas bien pequeño pero muy acogedor, era donde se alojaba la reina Victoria en sus visitas, la habitación muy limpia. muy bien también el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó sin acompañante
Alie K, General Manager en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2016
Traducir con Google

Muchas gracias por tus comentarios y espero verte pronto otra vez.

Thank you very much for your feedback and I hope to see you soon again.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Despuès de un largo viaje desde Cape Town,nos alojamos en este hotel.Llegamos y enseguida nos ayudaron con el equipaje.El chek in s ràpido,no tuviero inconveniente en guardarme la conservadora de medicamenos en un freezer,Como èramos tres pasajeros se equivocaron ,nos dieron una habitaciòn de dos camas y enseguida nos dieron una habitaciòn màs ante nuestro reclamo.En cuanto a la limpieza del baño y habitaciòn impecable.El desayuno buffet no muy variado pero aceptable por ser un hotel de paso.Paula K de Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mas ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Henco20, Marketing en Queens Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2014

Muy contento de que el personal podría ayudar con su búsqueda , y encantados de que haya disfrutado de la estancia . Espero verlos de nuevo.