“Visa de jordania para argentinos”
Opinión sobre Jordan Wine Estate

En el puesto nº 11 de 143 cosas que hacer en Stellenbosch
Información sobre la atracción
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Visa de jordania para argentinos”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Despues de averiguar en todos lados y no encontrar muchas respuestas, finalmente consegui una solucion semi oficial sobre el visado para argentinos que quieren entrar en Jordania.
Debido a que el unico consulado que habia en el pais era honorario y su director renuncio, hoy logre hablar con su mujer y me confirmo lo siguiente.
Para entrar a jordania por avion (en mi caso, llego a Amman) la visa se saca en el aeropuerto. Si bien no me confirmo el precio, por lo que vi sobre otros paises no supera los 25 dolares. Pero lo importante es que la visa no hay que sacarla sino cuando uno llega al pais! Espero ayude porque realmente la data que figura en internet es escasa y el consulado de la calle San Martin 543 YA NO FUNCIONA MAS!!!

Visitado el agosto de 2012