Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Puntuación de viajeros
94
92
18
4
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
92
18
4
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 215 opiniones
Opinión escrita el 21 de abril de 2017

Fui en grupo a bucear y el hotel nos encantó. Comida variada y a precio muy razonable. Geniales combinados "balikiss" tomados en la piscina al anochecer. Como en todo Bali, excepcionales masajes al borde de la piscina

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Ferarca56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Sobre el hotel solo podemos decir cosas positivas. Bungalow equipado, limpio, moderno. Servicio rápido y atento. Decoración con un jardín precioso. Restaurant también muy bueno. Pero no hay playa!!!...La piscina es linda pero muy pequeña como para compensar la ausencia de playa. Lo que ellos llaman playa es un pequeña bajada al mar compartida con un montón de botecitos...imposible de disfrutar....Una ´pena!

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Lumi0207
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerRS, Manager en Rama Shinta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerRS, Manager en Rama Shinta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerRS, Manager en Rama Shinta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones