“LUNA DE MIEL INESPERADA”

Rama Candidasa Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Candidasa
Cipolletti, Argentina
“LUNA DE MIEL INESPERADA”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Fuimos a Bali para nuestra luna de miel... cuando llegamos nuestra primera impresion nos dejo pensando en que no habiamos elegido bien nuestro destino... pero despues de dormir un poco caimos en la cuenta que Bali fue lo mejor que nos podia haber pasado...

Una experiencia mistica, de conocimiento, de buscar en el interior de uno mismo.
Ruinas milenarias, gente que vive el dia a dia, agradecida y haciendo ofrendas dia y noche. te tratan con respeto y te olvidas de que algo malo puede pasar ahi... todo se rige bajo el lema de cosecharas lo que siembras y por eso todos se dedican a sembrar lo mejor.

Por otro lado, el hotel... HERMOSO, IMPECABLE. La cama soñada con esos mosquiteros de ensueño. flores por todos lados, y todo muy armonico. se encargan de limpiar a toda hora y son muy estructurados con ese tema. A las 5 de la mañana pasaban barriendo las flores y hojas caidas de la entrada de las habitaciones... sorprendente.

La pileta impecable y el resto del hotel donde tambien se desayunaba era moderno, minimalista y riquisimo.
La playa es pobre... pobre de lo chiquita que es. Pero es asi en todo Candidasa ya que al haber explotado los corales que rodean la isla, el agua se comio las playas.
Igual hay otras alternativas para visitar en los alrrededores.

El centro esta a algunos km podes ir en colectivo desde el hotel o caminando. No es la gran cosa para comprar.. muy pocos mercaditos con lo mismo. quizas en ciudades como Sanur o Kuta que son cercanas , hay mas cosas para comprar.

Te conviene contratar a alguien para que te lleve a pasear pro todos lados. Arreglas un precio con alguien local y de paso conoces bien a la gente. En los hoteles te cobran fortunas por algo que podes disfrutar desde otro punto de vista.

Nosotros conocimos a Nyoman, un balines que nos venia a buscar todos los dias temprano y nos llevaba a los mejores lugares, ruinas y lugares tipicos para comer... el nos esperaba todo el tiempo que nosotros queriamos, incluso cuando ibamos a pasarel dia a alguna playa. un genio!!!!

Te recomiendo que si tenes la oportunidad hagas snorkel... los corales son magnificos, miles de variedades de peces y colores inolvidables. consulta con gente local. te llevan en canoas tipicas! es buenisimo.

No tengas miedo de conocer a los balineses son personas maravillosas que siempre siempre tienen las mejores intensiones. nunca pienses mal de ellos. siempre brindan lo mejor.

Si elegis Bali, sera porque te dejara algo mas que un descanso o un disfrute... hay todo un aprendizaje cultural y de creencias que no tiene precio... sobretodo lo que te llevas de la gente!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
madrid
Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Recibimienti asiático: extrema ambilidad, aunque el recepcionista de turno te hace un cuestionario acerca de quién eres, de dónde vienes, si es tu primera vez en Bali, bla,bla, bla. Esto es inevitable y he comprobado que en esta isla piensan que así son más hospitalarios, cuando realmente lo que queríamos era realizar el check in rápido y subir a la habitación, que por cierto es bastante amplia, lo mismo que el baño.
Las instalaciones bonitas y cuidadas. Siempre hay hamacas libres en la piscina, ya que creo que el hotel nunca está al 100%.La zona Este de Bali, sin lugar a dudas es poco turística comparado con Nusa Dua, Kuta, Jumbaran, etc.
Olvídese de playas espectaculares en la zona: de hecho no hay, pero a cambio tendrá relax, paz y espiritualidad en el pueblo, donde pudimos asistir a un par de ceremonias espectaculares y auténticas, nada que ver con Ubud.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuve en este hotel dos días y tengo que reconocer que me gustó. Sin embargo, considero que se trata de un hotel para estar de paso, no para alojarse durante una estancia larga y disfrutar de la isla de Bali.

La habitación que tuve tenía su encanto aunque no era demasiado espaciosa. No tenía vistas y el baño era sencillo, aunque correcto.

El Hall era bonito, bien decorado y al aire libre (con un techo, claro). Aunque en general el hotel es bonito, no hay unos jardines o lagos paradisíacos, característicos de muchos hoteles de Bali. Son edificios con habitaciones y con algún detalle de flores.

Lo que más me gustó fue la piscina, muy bien situada al lado del mar. Los atardeceres en la piscina no tienen precio. Si uno tienen en mente meterse en el mar, más vale que se olvide, a no ser que quiera suicidarse. Es cierto que el hotel está situado al lado del mar, pero no hay acceso, es una especie de "rompeolas". Vamos, mejor no intentar bajar y desplazarse a otra zona de playa.

El desayuno es una gozada, está genial, cerca de la piscina. Se puede desayunar dentro o fuera, en las mesas viendo el mar. Por cierto, la comida buenísima.

Para acceder al hotel hay que pasar por un camino de tierra, sin farolas, ni nada de nada. Si alquien decide alojarse aquí varios días tiene que ser consciente que en los alrededores no hay nada de nada. Necesitará un coche, taxi, alguien que le lleve a restaurantes o simplemente comer siempre en el hotel. Yo soy de los que prefiero tener algo cerca, pero eso ya va a gustos.

Aunque el hotel en general me gustó, pienso que es un hotel para pasar una o dos noches, ya que no tiene el encanto suficiente como pasar más tiempo. Tiene su piscina, su restaurante y las vistas del mar son bonitas, pero hay lugares mejor ubicados y más bonitos para disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Candidasa
Candi Beach Resort & Spa
N.° 5 de 20 en Candidasa

¿Has estado en Rama Candidasa Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rama Candidasa Resort & Spa

Establecimiento: Rama Candidasa Resort & Spa
Dirección: Jl Raya Sengkidu, Candidasa Beach | PO Box 120, Candidasa, Karangasem 80801, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Karangasem > Candidasa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Candidasa
N.°2 de hoteles románticos en Candidasa
N.°2 de hoteles spa en Candidasa
N.°2 de hoteles de lujo en Candidasa
N.°3 de hoteles para familias en Candidasa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rama Candidasa Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rama Candidasa Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rama Candidasa Hotel Candidasa
Rama Candidasa Resort And Spa