Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.544)
Filtrar opiniones
1.544 resultados
Puntuación de viajeros
771
485
184
64
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
771
485
184
64
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.544 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal lo único que por ser un 5 estrellas falla en muchas cosas, por ejemplo ayer noche no fuimos a duchar para bajar a la piscina a cenar una pizza y el que ha echo la habitación no había dejado ni champú y gel de baño media hora esperando luego en el restaurante nos dijeron que el cocinero no hacía pizza después de las 21:00 PM así que Sandwich!!!!!! Luego la piscina es pequeña y el agua está turbia da un poquito de asco, las toallas todas decilachsdas. Otra cosa los foros dicen y recomiendan ir al mall GREEN hills que encontraras súper metas chollos es una mentira cochina solo hay baratijas y trapos con logos Armani, tommy, polo y en realidad es un desastre la calidad es nefasta y te quieren cobrar entre 30€ y 50€ por una camisa. Luego los bolsos que venden los africanos en España te quieren cobrar entre 9.000 a 12.000 pesos unos 200€, otro problema añadido d el tráfico para ir tardamos 3 hs y nos costó el taxi 40€ y para regresar al hotel otros 40€ es todo un timo... Hay un medio de transporte que le dicen jimmi es penoso y dan asco la gente va colgada como animales y eso si es económico pero si lo coges puedes ir a parar a cualquier lugar, el tren las estaciones oscuras sin luz y miles de personas es imposible y en los hoteles te dicen que no lo cojan porque te pueden robar todoManila es algo increíble los turistas somos intocables y los transfer de los hoteles te llevan a los mall de lujo absoluto por lo que dices que lujo y que seguridad hay gente de vigilancia con metralleta en todas partes pero en los lugares que van los turistas pero de camino a estos lugares ves la realidad la gente vive en cuatro chapas sin luz y casi sin agua es una vergüenza mundial... Los turistas pagamos un 22% de todo por ejemplo una pizza que cuesta 500 pesos al cambio 10€ le agregas los impuestos un café de md 3.50€ que es esto un engañó, lo mejor del país la gente que no son pesados para que les compres te lo dicen una ves y ya está, nuestra habitación costo unos 170€ por día con impuesto sin desayuno que son unos 12€ al cambio y ellos trabajan 12 hs al día por 150€ al mes nos llevamos un bonito recuerdo pero por la gente porque como país es un desastre, si tienes pensado venir a Filipinas trae dinero porque sino lo pasaras muy mal

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Adriandolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrimsonHotelAlabang, General Manager en Crimson Hotel Filinvest City, Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrimsonHotelAlabang, General Manager en Crimson Hotel Filinvest City, Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrimsonHotelAlabang, General Manager en Crimson Hotel Filinvest City, Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CrimsonHotelAlabang, General Manager en Crimson Hotel Filinvest City, Manila, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones