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2 - 7 de 939 opiniones
Opinión escrita 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bonito y muy elegante pero son un poquito ladrones, nosotros llegamos a las 02:00 AM y hemos echo el chek in y firmamos un documento donde firmas que estás de acuerdo con las normas del hotel hasta aquí todo bien la habitación correcta y cómoda, pedimos al hotel si podíamos comer algo y no era posible entonces frente al hotel hay un restaurante de hamburguesas y fuimos y nos la comimos en la habitación, luego salimos al balcón ya que por costumbre no fumamos dentro de la habitación y en el hotel hay cartelitos que dicen si fumas te multan con 200€ 10.000pesos bueno nos acostamos a las tantas y al despertar nos hemos hecho un café y nos fumamos un cigarrillo en el balcón y a media mañana no llaman a recepción y nos dicen que el hotel nos penalizaba por fumar en el balcón y nos muestran el documento que firmamos al llegar y lo decía pero en letras muy pequeñas que solo se podía fumar fuera del hotel así que me puse como una fiera y le dije que si no me devolvían los 200€ de fianza iría a la policia a denunciarlos ((((((bueno fue la palabra mágica la policia)))))))))) luego que las sabanas y toallas no pueden ser manchadas porque te cobran la tintorería, bueno en general todos los hoteles esto te lo dicen así que si estába sin zapatillas antes de ir a la cama me lavaba los pies por miedo a que nos multen!!!!!!!!! En general en Filipinas tienes que pagar por todo, nos olvidamos unos jersey y llamamos para ir a buscarlos y fuimos y cuando llegamos el estupido de turno nos dice que él no sabía nada e fin... Soy responsable de cabina de Emirates y viajo por todo el mundo y nunca me había sentido tan asfixiado como en este pais

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, Adriandolo
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Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
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Azumi_Boutique_Hotel, Front Office Manager en Azumi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
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Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Azumi_Boutique_Hotel, Front Office Manager en Azumi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
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Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
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Azumi_Boutique_Hotel, Front Office Manager en Azumi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
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Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
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Azumi_Boutique_Hotel, Front Office Manager en Azumi Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017
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