1.480 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Mi esposa y yo estuvimos dos noches en este hotel. La experiencia fue realmente mala. Nos dieron la habitación 1605. El baño estaba mal diseñado. No tenía bañera, sólo una ducha básica... sin ninguna mampara. Tras cada ducha, la habitación quedaba inundada.

- Restaurante bueno, pero no excelente.
- Casi 100 canales de TV, pero ninguno en español. (700 millones de potenciales clientes desatendidos).
- Defectos de mantenimiento de la habitación. La puerta del aramario costaba mucho de abrir.
- Nos pidieros 100 euros al cambio por una extensión de 4 horas en el check out. Para cinco horas, nos pedían la noche íntegra.

Así pues, fué una mala experiencia. El Director del hotel Mr. Sullivan fue muy amable y se disculpó cuando le expresamos nuestras quejas. Como compensación, nos ofreció el check out sin cargo y un traslado gratis al aeropuerto. Lo agradecimos, pero lo declinamos.

Mi consejo: no elijan este hotel. Y si deciden elegirlo, eviten por todos los medios la nefasta habitación 1605 y colaterales. (Nos dijo Mr. Sullivan que las habitaciones de toda la primera planta eran parecidas).

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones de la primera planta.. En especial la 1605.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JTBadelles, Marketing Communications Manager en Hyatt Regency Manila, City of Dreams, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Hola Senor Tomcass,

Muchas gracias por compartir sobre su experiencia reciente. Vamos a estudiar la adquisición de más canales en lengua extranjera.

En vuestra próxima visita, esperamos que considere la posibilidad de reservar una habitación de Deluxe tiene una bañera y tiene más espacio.

Gracias por los otros detalles que compartió. Esperamos ofrecerle el nivel de servicio de calidad que siempre nos esforzamos, para lo cual Hyatt Hotels en todo el mundo son famosos.

Esperamos conocerte una vez más en el futuro.

Jose Badelles

Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Esta situado en una zona nueva de Manila que está en plenas obras de contrucción y será en unos años una zona moderna. Por contra tiene que el acceso a ciertas partes de Manila es complicado por el tráfico. Si se pretende estar en una zona tranquila es perfecto.

Es un complejo de 3 hoteles con un casino en la planta inferior que los une. Todo el edificio es moderno con unas instalaciones de primer nivel y sin nada que desear en cuanto a servicios. Tengo que decir que estuve en 2 ocasiones, en la primera tuve una habitación ruidosa debido a que daba a la carretera que pasa cerca del hotel y en Manila el tráfico es tan intenso que se nota el ruido. En la segunda ocasión solicitamos una habitación vistas a la piscina o al mar y no hubo ruidos.

Es un hotel mas bien de negocios o de pasar unos pocos días. No hay servicios al lado del edificio y debes coger un taxi o un autobus gratuito hasta el gigante centro comercial SM Mall of Asia situado cerca del hotel. También existe una zona de restaurantes y de unas pocas tiendas de lujo en el mismo casino/hotel, aunque son caros por el nivel de Filipinas. También hay una piscina en cada uno de los 3 hoteles que comparten jardin, pero extrañamente no su uso. En el Hyatt a partir de las 14:00 empieza a haber sombra. El personal de la piscina son muy serviciales en todo momento.

Este hotel es elegante, muy comodo, de alta calidad en casi todos sus detalles y complementado por un personal muy amable. Es preferible elegir las habitaciones del ala 2 puesto que se evita tener que coger 2 ascensores para ciertos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la carretera, son mas tranquilas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Todo ha sido perfecto en nuestra estancia. Volveremos al hotel sin duda. La atención de Nica en nuestra llegada ha sido muy buena y del resto del equipo tambien. Muy serviciales. Variedad de restaurantes.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

En la línea clásica de los hoteles-casino de Las Vegas. Este es uno de los tres grandes hoteles del complejo.
La habitación es muy buena: decorada y diseñada con todo lo más moderno. La cama, estupenda. El baño, sin defectos, con una ducha magnífica. La butaca, incómoda (incomprensible).
Y un gran inconveniente, más grave en alguna fachadas externas: es un hotel ruidoso.
Los cerramientos de las ventanas no están bien diseñados, y no logran aislarte del continuo tráfico de Manila.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está tan cerca del aeropuerto. A unos 5 km no es tanto pero con el trágico pierdes 3/4 de hora el hotel es muy bueno los servicios excelentes, tiene Cacino la piscina es excelente aunque carece de luz solar a partir de las 14:30 tiene excelentes restaurantes una de las pegas por la cual no pongo un 10 es por que en la piscina huele a comida de los restaurantes que hay en el hotel, eso en un hotel de este calibre debería de solucionarlo, se llama filtronic y esto hace que los humos que salen del restaurante filtre los olores dejando el ambiente limpio de humos, solo eso

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja