1.655 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que nuestra primera experiencia en Hyatt fue increíble, el hotel es bestial y el servicio de una calidad sobresaliente. El casino es posiblemente la mayor atracción pero el hotel ofrece mucho más. Habitación muy amplia con todo tipo de detalles. Es alucinante ver el hotel desde fuera, parecen unos lingotes de oro pero lo mejor es el interior, prometo repetir. Desde ahora somos Hyatt fans!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MNLHY2015, General Manager en Hyatt Regency Manila, City of Dreams, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear doramasca,

Warm greetings from the team at Hyatt City of Dreams Manila!

It is a delight to know about how your first stay with us went wonderfully. Thank you very much for your positive feedback. This helps us further refine our products and services while providing a memorable accommodation experience for our guests. It is one way we help build a world of understanding for our community.

I am pleased to learn that you had an overall pleasant experience during your stay with us. I will share your feedback with our team and we will continue to exceed this level of hospitality.

Again thank you for your positive review and I look forward to the opportunity of welcoming you back in the not too distant future.

Yours sincerely,

Peter Sullivan
General Manager

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado cerca del aeropuerto de Manila ( 10 min en coche sin tráfico ). Es un gran hotel con su casino. Típico hotel de cadenas americanas grandes camas , grandes habitaciones.
Excelente servicio que pese a lo grande que es el hotel lo personalizan al máximo.
Desayuno ... un barbaridad de comida de todo tipo. Córners con múltiples tipos y variedad muy habitual en los grandes hoteles de Asia.
Hotel muy familiar, no llego a entender por qué , y esto hace que la pisicina este siempre llena de niños .
Gimnasio muy bien equipado.
Es hotel caro sobre los 150-200 la noche pero de alguna manera está justificado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
JTBadelles, Marketing Communications Manager en Hyatt Regency Manila, City of Dreams, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear CARLOSPATATA,

Un cordial saludo de Hyatt City of Dreams Manila!

Muchas gracias por compartir detalles sobre su reciente estancia con nosotros. Prestamos atención a los encuestados de TripAdvisor, ya que nos ayudan a entender mejor las expectativas de nuestros clientes y por lo tanto nos ayudan a perfeccionar aún más nuestros productos y servicios, mientras que proporciona una experiencia de alojamiento memorable para nuestros huéspedes. Es una manera de ayudar a construir un mundo de entendimiento para nuestra comunidad.

Estamos encantados de que usted aprecie nuestra proximidad al aeropuerto y su mayor conveniencia de viajar más rápido. Gracias por sus amables palabras sobre el servicio que recibió y los comentarios sobre la variedad de alimentos durante el desayuno.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita de Manila, una oportunidad para mostrar una mejor comprensión de lo que usted espera de Hyatt City of Dreams Manila.

Warm greetings from Hyatt City of Dreams Manila!

Thank you very much for sharing details about your recent stay with us. We pay attention to TripAdvisor reviewers as they help us understand better our guests' expectations and thus help us further refine our products and services while providing a memorable accommodation experience for our guests. It is one way we help build a world of understanding for our community.

We are glad you appreciate our proximity to the airport and its added convenience of faster travel. Thank you for your kind words about the service you received and the comments about the food variety during breakfast.

We look forward to welcoming you back on your next Manila visit, an opportunity to show a better understanding of what you expect from Hyatt City of Dreams Manila.

Yours,

Jose Badelles
Marketing Communications

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Mi esposa y yo estuvimos dos noches en este hotel. La experiencia fue realmente mala. Nos dieron la habitación 1605. El baño estaba mal diseñado. No tenía bañera, sólo una ducha básica... sin ninguna mampara. Tras cada ducha, la habitación quedaba inundada.

- Restaurante bueno, pero no excelente.
- Casi 100 canales de TV, pero ninguno en español. (700 millones de potenciales clientes desatendidos).
- Defectos de mantenimiento de la habitación. La puerta del aramario costaba mucho de abrir.
- Nos pidieros 100 euros al cambio por una extensión de 4 horas en el check out. Para cinco horas, nos pedían la noche íntegra.

Así pues, fué una mala experiencia. El Director del hotel Mr. Sullivan fue muy amable y se disculpó cuando le expresamos nuestras quejas. Como compensación, nos ofreció el check out sin cargo y un traslado gratis al aeropuerto. Lo agradecimos, pero lo declinamos.

Mi consejo: no elijan este hotel. Y si deciden elegirlo, eviten por todos los medios la nefasta habitación 1605 y colaterales. (Nos dijo Mr. Sullivan que las habitaciones de toda la primera planta eran parecidas).

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones de la primera planta.. En especial la 1605.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
JTBadelles, Marketing Communications Manager en Hyatt Regency Manila, City of Dreams, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Hola Senor Tomcass,

Muchas gracias por compartir sobre su experiencia reciente. Vamos a estudiar la adquisición de más canales en lengua extranjera.

En vuestra próxima visita, esperamos que considere la posibilidad de reservar una habitación de Deluxe tiene una bañera y tiene más espacio.

Gracias por los otros detalles que compartió. Esperamos ofrecerle el nivel de servicio de calidad que siempre nos esforzamos, para lo cual Hyatt Hotels en todo el mundo son famosos.

Esperamos conocerte una vez más en el futuro.

Jose Badelles

Opinión escrita el 29 de abril de 2017

Esta situado en una zona nueva de Manila que está en plenas obras de contrucción y será en unos años una zona moderna. Por contra tiene que el acceso a ciertas partes de Manila es complicado por el tráfico. Si se pretende estar en una zona tranquila es perfecto.

Es un complejo de 3 hoteles con un casino en la planta inferior que los une. Todo el edificio es moderno con unas instalaciones de primer nivel y sin nada que desear en cuanto a servicios. Tengo que decir que estuve en 2 ocasiones, en la primera tuve una habitación ruidosa debido a que daba a la carretera que pasa cerca del hotel y en Manila el tráfico es tan intenso que se nota el ruido. En la segunda ocasión solicitamos una habitación vistas a la piscina o al mar y no hubo ruidos.

Es un hotel mas bien de negocios o de pasar unos pocos días. No hay servicios al lado del edificio y debes coger un taxi o un autobus gratuito hasta el gigante centro comercial SM Mall of Asia situado cerca del hotel. También existe una zona de restaurantes y de unas pocas tiendas de lujo en el mismo casino/hotel, aunque son caros por el nivel de Filipinas. También hay una piscina en cada uno de los 3 hoteles que comparten jardin, pero extrañamente no su uso. En el Hyatt a partir de las 14:00 empieza a haber sombra. El personal de la piscina son muy serviciales en todo momento.

Este hotel es elegante, muy comodo, de alta calidad en casi todos sus detalles y complementado por un personal muy amable. Es preferible elegir las habitaciones del ala 2 puesto que se evita tener que coger 2 ascensores para ciertos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den a la carretera, son mas tranquilas.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

Todo ha sido perfecto en nuestra estancia. Volveremos al hotel sin duda. La atención de Nica en nuestra llegada ha sido muy buena y del resto del equipo tambien. Muy serviciales. Variedad de restaurantes.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia