“Un lugar increible”

Herdade da Matinha
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cercal
“Un lugar increible”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tuve la suerte de estar este verano, es un lugar relajado cuidado con cariño, te sientes como en casa ese es el próposito. Es un tipo de lujo que no todos igual valoran pero para mi es fundamental!. La comida exquisita, las playas que están cerca son increibles y la verdad es que ir en pareja es un planazo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos a celebrar el fin de año a la Herdade da Matinha y nos encantó la experiencia. Tiene una ubicación perfecta cerca de la playa en la costa alentejana. La naturaleza se siente en toda su fuerza y esplendor. El silencio es entrañable y acogedor. Es ideal para desconectar y tener unos días de descanso absoluto. El trato es muy familiar: Mónica y Alfredo nos hacen sentir como en casa y son unos anfitriones 5 estrellas. La casa está muy bien decorada y es muy acogedora, ofreciendo muchos espacios para leer y disfrutar de la compañía de los demás huéspedes. Las habitaciones son correctas, cómodas y sobre todo fieles al entorno rural. Hay piscina, clases de yoga, paseos a caballo, y también muchas posibilidades para caminar y disfrutar de la naturaleza. Los desayunos y las cenas son excelentes y muy auténticos. Parece que vamos a cenar a casa de unos amigos. Regresaremos en primavera, verano para disfrutar de este sitio tan especial.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Majadahonda, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve la primavera pasada solo 3 o 4 días en Heredade Matinha, y me encantó. Por primera vez decidí que apenas necesitaba salir de la finca!
Me encantó particularmente la decoración, muy personal. El trato amable de Mónica y Alfredo, que casi te acogen en su casa. Y toda la zona de restaurante, bonito y agradable y la comida muy rica.
Las habitaciones correctas, sin pretensiones, pero cómodas. Me encantó la idea de tener una cama en la terraza de cada habitación, para echarse a leer o echar una siesta al aire libre en verano. Tal vez a mejorar los baños, al menos el que nos tocó era muy pequeño y básico. Pero la verdad es que ni me acuerdo de ese detalle! :))
Nos sentimos en absoluta libertad allí. Tanto que es probable que volvamos allí para celebrar el fin de año!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lo mejor la ubicación cerca de la costa (unos 15km) y el entorno en el que se encuentra el hotel, ideal para el descanso y el relax. Estupendo el desayuno, la piscina y los rincones de todas las zonas comunes, bonitas y acogedoras. También las actividades que se ofrecen (paseo a caballo, yoga, masaje,etc). Lo menos favorable las habitaciones, muy pequeñas, con escasa ventilación y mucho olor a humedad. La cena, con un menú único diario, demasiado cara. Sería ideal que se ofreciera la posibilidad de escoger una cena más ligera e informal, como sí ocurre con el almuerzo. Pero, en general, una experiencia positiva.

• Se alojó en agosto de 2012
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos quedamos un día en la quinta, y nos encantó. Nos quedamos a cenar: el menú degustación es bastante completo, y fuimos muy bien servidos.
La ventaja de esta quinta es que podés hacer el late check out, sin problema y aprovechar la piscina o simplemente dar un paseo. Nos quedamos en el cuarto nº 20, es nuevo y con balconcito en la parte de atrás.
El desayuno me encantó! Muy variado y muy casero.
Puntos a mejorar: la limpieza (para ese lugar se espera todo "impecable")

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cercal
Monte Xisto Hotel Rural

Información adicional sobre el Herdade da Matinha

Establecimiento: Herdade da Matinha
Dirección: Cercal 7555-231, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Setubal District > Cercal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cercal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 861 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Herdade da Matinha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HostelWorld y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Herdade da Matinha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Herdade Da Matinha Hotel Cercal Do Alentejo