“Ideal para parejas”

Vila Monte Farm House
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moncarapacho
“Ideal para parejas”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Supero nuestras expectativas a medida q pasaron los días. Al principio nos decepcionó un poco porque no era lo que habíamos visto en las fotos de la web. Un hotel venido a menos... Del explendor que tuvo que tener.
Lugar para el relax, tanto en el recinto como en las playas cercanas de Fuseta.
El personal muy profesional. Quizás de los mejores que hemos visto.
Íbamos con media pensión. Decir que el servicio de restauración fué inmejorable . Muy por encima de lo que esperábamos. Totalmente recomendable.
Nos fuimos muy contentos.

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita el 30 junio 2014

Me paso alrededor de 150 dias al ano en hoteles por lo que creo tener criterio para valorar hoteles. Si lo que esperan es un hotel de alto lujo, tal vez se puedan sentir defraudados, no es un four seasons, pero si lo que esperan es un fantastico hotel donde desconectar, en el que no te encuentras las piscinas saturadas y dispones de tranquilidad tanto si vas en pareja como si vas en familia, entonces este es tu hotel. Yo no necesito muebles de caoba, si no un entrono agradable donde descansar y estar tranquilo. El entorno es fantastico, además si eres un amateur del golf, puedes dar unos golpes en sus hoyos. De nuevo no es el mejor hotel para jugar al golf o tenis...pero te lo ponen todo gratis, no debes de cargarte con palos o raquetas. Y sin duda lo mejor es el trato, por ejemplo por las mananas con la amabilidad de Catarina en el desayuno, o a la llegada como te explican todo y te orientan, o el gran servicio ofrecido por el chico stagaire que atiende el bar, en fin ha sido uno de los pocos hoteles donde he visto que se cuidan mucho los detalles, y en mi opinion los detalles marcan la diferencia. Como no todo es perfecto, decir, que tal vez el restaurante (hablo de la cena, pues el desayuno es muy bueno) pudiera mejorar relacion calidad-precio, muy fuera de la realidad comparado con los restaurantes del entorno. Otra cosa que podrían mejorar son ciertos servicios e instalaciones para ninos.En fin, nosotros pasamos 7 dias geniales y seguro que repetiremos hotel, y no solemos repetir...

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una junior suite pues fuimos con bebes, y puedes colocar las cunas en el salon...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido un derroche de atención personalizada, con la disposición a hacerlo todo más fácil y a que la estancia fuese perfecta. El desayuno con dulces recién hechos y el bar con pescado fresco y tostas son unas buenas opciones para quedarse y no salir del resort

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Caleta de Vélez, España
Opinión escrita el 6 junio 2014

Desde que llegas al hotel la atención es exquisita. Muy tranquilo y silencioso, perfecto para descansar y desconectar. Por esto mismo está un poco apartado del núcleo urbano y se necesita coche para ir a cualquier sitio. Las playas de la zona tampoco son muy buenas, ya que el rio está cerca, aunque hay playas mejores muy cerquita para pasar el dia. Los desayunos son correctos, no hay mucha variedad en el buffet, pero a cambio, la zona de restaurante al aire libre es preciosa, con unas vistas que invitan a relajarse. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, y el servicio de limpieza impecable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 abril 2014

Positivo:
-Merece un 10 solo por el impecable trato que tienen contigo.
-Si podéis reservar la estancia con media pensión, merece la pena 100%. La cena no es de buffet y la presentación de los platos esta perfectamente cuidada. Aunque generalmente hay menús, siempre te dan a elegir entre varios platos por si alguno no te gusta. La decoración del restaurante es preciosa. Y lo dicho, atención es maravillosa.
-Nosotros nos hospedamos en una suite y en general es bastante amplia. Dispone ademas de una terraza con hamaca y unas sillas y una mesita resultando ser muy agradable.
-La decoración del spa esta muy cuidada aunque es poco funcional.
-Es un espacio especialmente diseñado para descansar y desconectar, no se encuentra cerca de ninguna zona en concreto. Lo mas cercano es Olhao y Tavira (obligatorio visitar Tavira, precioso).
-El olor de los naranjos y de flor de azahar esta por todo el hotel, especialmente en la zona del restaurante.
-Nada mas llegar te reciben con te, vino dulce y pastelitos. Cuidan el detalle en todo.
-Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción. Nosotros fuimos en Abril y tuvimos que usar la calefacción, funcionaba perfectamente.
-La decoración del baño tiene un toque árabe y es muy bonita.
NEGATIVO
-La televisión es de los 90, y no tiene ningún canal de España. Ademas en la suite esta en el salon, eso impide verla relajadamente en la cama.
-Las guias del hotel estan en muchos idiomas, pero no en español.
-El agua del spa esta muy fría. Hay una sauna, y luego una habitación con agua para que te refresques, pero ya esta.
-En la habitación no hay ducha sino bañera, resultando algo incomoda.

• Se alojó en abril de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Moncarapacho
EPIC SANA Algarve Hotel
Real Marina Hotel & Spa

¿Has estado en Vila Monte Farm House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Monte Farm House

Establecimiento: Vila Monte Farm House
Dirección: Sitio Dos Calicos, Moncarapacho 8700-069, Portugal (Previamente Adolfo da Quinta)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Moncarapacho
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Moncarapacho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Monte Farm House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Monte Farm House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Monte Resort
Vila Monte Hotel Moncarapacho