Real Marina Hotel & Spa
  • Piscina
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Vila Monte Farm House(Moncarapacho)
401 US$
Agoda.com
  • Restaurante
3.136 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Ante todo he de decir que aunque muchas cosas no me gustaron por lo menos me salió muy bien de precio para ser un cinco estrellas, si me hubiese costado más hubiese puesto más de una reclamación. Empezaré por las cosas buenas, baño correcto y habitación también. Es un poco cutre que las habitaciones den a un descampado bastante feo, no le pega a un 5 estrellas esas horribles vistas. También he de decir que a la habitación no llegaba el wifi, aunque vendan en su página que sí, era desesperante. Lo cogí por el spa, y aquello es lo más cutre que he visto, más que un spa que lo oferten como una piscina cubierta, de descanso y relax nada de nada, todo lo contrario, aquello era un cachondeo, lleno de críos con manquitos, saltando y chapoteando, no puede ir. Lo que sí que me gustó fue el desayuno, muy bueno. Ah, y el parking gratis también bien. El pueblo es feo, un poco tercermundista, fachadas de casas hechas polvo, aunque fue el sitio donde más barato comí de todo Portugal

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2012

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos que su estancia en el Real Marina Hotel & SPA no hay correspondido a sus expectativas, en particular la vista, la ubicación, spa y wifi.
Lamentamos si no hay conexión wifi disponible en su habitación, que de hecho no es normal y lo que podíamos haber revisado y, probablemente, resuelto, si hubiera sido informado antes. No habría sido capaz de cambiar el punto de vista de su habitación, pero tenemos dos categorías de vista diferentes, las habitaciones con vistas al pueblo, que eligió, y la vista a la laguna. A pesar de Olhão no ser una ciudad del tercer mundo, como usted afirma en su comentario, pero un pueblo de pescadores encantador y típico del Algarve, las vistas al ciudad evidentemente nunca son tan bonitas como las vistas al mar, por lo tanto, si la vista es un importante factor, recomendaríamos reservar una habitación con vistas al mar.
Lamentamos si usted esperaba que nuestra piscina interior sería una piscina sólo para adultos. Nuestro grupo tiene, de hecho, una piscina para adultos solamente, pero no es una piscina normal, pero una piscina de talasoterapia y que no está en lo Real Marina, pero en nuestro hotel hermano, el Grande Real Santa Eulália. A diferencia de esta piscina de talasoterapia, la piscina de lo Real Marina no es de tratamientos y no pertenece al spa, pero es una instalación regular del hotel y disponibles para todos los huéspedes del hotel, los niños y adultos. Sin embargo el ambiente en el Spa es tranquilo y relajante, como se supone que es, ya que la piscina cubierta se encuentra en un área separada.
Esperamos que seremos capaces de darle la bienvenida, tal vez a nuestro hotel hermano, que probablemente corresponden más a sus expectativas.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

El hotel está a unos kilometros de Faro. Servicio excelente. Imprescindible pedir habitación vistas a la marina. Las puestas de sol son espectaculares. Las habitaciones cara al pueblo dan a un descampado. El restaurante es bueno, pero a unos pocos metros hay muchos restaurantes buenísimos y mas baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar. el resto no vale gran cosa.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Estimado cliente,

Fue con placer que leemos sus comentarios amables y nos dimos cuenta de que tanto el servicio y las instalaciones del hotel hay correspondido a sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el Real Marina Hotel & Spa.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Muy buen hotel. Está situado en la misma calle que los restaurantes y el puerto.
En noviembre todo era muy tranquilo. Ideal para escapada en pareja

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. .
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en el Real Marina Hotel & SPA, y esperamos que seamos capaces de darle de nueva las bienvenidas para, ¡ojalá, otra estancia agradable con nosotros.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

Un muy buen hotel con instalaciones nuevas y limpísimas. El único pero es que Olhao tiene una oferta turística muy limitada, pero como punto de partida para explorar el Algarve es extraordinario. Personal superagradable.

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado cliente,

Muchas gracias. Apreciamos sus comentarios amables y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Lamentamos que no eran del todo satisfecho con la oferta turística de Olhão. Es verdad que Olhão no tiene la infraestructura turística y el ambiente de otras ciudades del Algarve, pero creemos que precisamente este es una de sus mayores ventajas, ya que es uno de los pocos pueblos típicos y auténticos de la costa del Algarve. Pero, como usted menciona, es un bueno punto de partida para visitar y explorar no sólo la costa, sino también el interior del Algarve. Sin embargo, si usted prefiere permanecer cerca de los grandes centros turísticos del Algarve, pero no quieren prescindir de la hospitalidad del grupo Hotéis Real, podemos recomendar los otros hoteles de la nuestra cadena, que se encuentran en o cerca de Albufeira, uno de los más animadas ciudades del Algarve.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a uno de los Hotéis Real Algarve.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Para empezar llegamos antes de la hora de entrada y nos prepararon la habitación sobre la marcha, con lo que mientras nos orientaban que ver y hacer nos terminaban de preparar la habitación. Esta debería ser un poco mayor para un hotel de 5*, pero en cualquier caso está bastante bien. Las vistas al puerto deportivo y a la ría son fantásticas. Las instalaciones libres (spa y piscina climatizada) son buenas. Mobiliario y decoración muy bien. El desayuno muy bueno, no excesivamente amplio en cuanto a oferta, pero si a calidad. En general bastante bien.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia perfecta en el Real Marina Hotel & SPA y que haya disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios, especialmente lo proporcionado por la recepción y el equipo de limpieza.
Gracias por los comentarios amables y esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA.