“Hotel para descansar”

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Olhao
Córdoba
“Hotel para descansar”
Opinión escrita el 22 julio 2012

Hotel muy tranquilo, 90% de ocupación ingleses en las fechas que estuve (1ª semana julio). Limpio y correcto. El desayuno buffet muy bien, variedad de pan y de fruta, aunque el aceite de oliva horrible (en sobrecitos). El ambiente en la piscina exterior relajado y silencioso ya que los ingleses solo leen y toman el sol, nada de niños correteando. Aunque pone que tiene spa, lo que tiene es una mini piscina interior con jacuzzi, nada de chorros ni duchas. De pago sauna y tratamientos. El gimnasio normal pero nada de clases en grupo (alguna pero carísima). No tiene animación. Que lo compensa la variedad de restaurantes muy cerca del hotel. A la playa hay que ir en un pequeño barco, ya que esta en una ria.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que usted ha disfrutado de una estancia tranquila y relajante en el Real Marina Hotel & SPA, que es precisamente lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Lamentamos, sin embargo, si el Spa no cumple con sus expectativas. Lo que al parecer estaban esperando es un Circuito Thalasso con chorros y arroyos, lo que nosotros, como la mayoría de Spa, no tienen. Si usted está planeando visitar el Algarve nuevo y le gustaría disfrutar de nuevo de la hospitalidad del Hotéis Real Algarve, pero con un Circuito Termal Thalasso, nos gustaría recomendar nuestro hotel hermano, el Grande Real Santa Eulália, que es uno de los pocos hoteles en la zona con un circuito Thalasso totalmente equipado. También ofrece un programa de entretenimiento que incluye, por ejemplo, actividades como Aquagym y Qui-Gong, y por lo tanto creemos que este hotel se adapte mejor a sus preferencias y gustos.
Esperamos que seremos capaces de darle la bienvenida de nuevo a uno de los Hotéis Real Algarve. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier ayuda o información adicional que pudiera necesitar.

Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos alojamos en un apartahotel y ha sido estupendo. Todo muy nuevo, limpio, moderno, amplio y con todos los servicios necesarios. La cocina estupenda, y la terraza era amplia. No hay problema para aparcar, en la azotea de cada bloque una una piscina pequeña para los apartadores aunque también puedes ir a la piscina del hotel.
Una zona tranquila para ir a la playa hay que coger un barco.. tarda unos 30 minutos. El pueblo es tranquilo pero si quieres fiesta puedes ir por la noche a la isla.
Muy cerquita de faro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo hay correspondido, o incluso superado sus expectativas. Sin embargo, y con el fin de evitar decepciones o malentendidos, nos gustaría aclarar que la Real Marina Hotel no propios apartamentos. Por ello creemos que se hospedó en el Real Marina Residence, que no es un aparthotel o hotel tradicional, sino un complejo de vacaciones con apartamentos cómodos y de alta calidad. Los apartamentos no pertenecen al hotel, sin embargo, ni los servicios o instalaciones del Hotel son incluidos.
Gracias una vez más para su revisión y por darnos la oportunidad de explicar las principales diferencias entre ambas propiedades. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a lo Real Marina pronto y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pudiera necesitar.

Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a Olhao y la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Esta todo impoluto, es muy moderno, se nota que es un hotel 5 estrellas pero sin ostenticidades, ni horteradas, decoración cuidada y un gran servicio. El desayuno esta de lujo, aunque echamos de menos jamón y tomate triturado! El wifi no llega bien a todas las habitaciones pero en las zonas comunes sí que llega. La insonorización es muy buena. La piscina es genial aún así y sin que este permitido mucha gente reserva las hamacas y a veces es difícil encontrar una libre. Pero en general esta genial, incluso el parking esta incluido. Nosotros repetiremos sin duda!

• Se alojó en julio de 2012
Estimado cliente,

apreciamos mucho sus amables comentarios sobre el Real Marina Hotel & SPA y son muy contento de que se quedaron tan impresionados que ya están planeando regresar. Como hemos mencionado antes, un huésped que vuelve es el mayor cumplido que un hotel puede esperar y por lo tanto, estamos muy orgullosos y agradecidos de que usted nos visita por tercera vez ahora. Esperamos que los dos puntos mencionados en su opinión, que requieren mejoras, son corregido por entonces: el wifi, que debe estar disponible y con la intensidad de la señal completa en todo el edificio y no sólo en las zonas comunes, y el problema con la reserva de hamacas para los que también vamos a tratar de encontrar una solución.
Gracias de nuevo por su colaboración. Estamos deseando darle la bienvenida de vuelta pronto a la Real Marina Hotel & SPA.

Director
Asturias
Opinión escrita el 12 junio 2012

Nos alojamos en agosto de 2011 en este hotel, con un niño de 6 años, quiero destacar la limpieza de todo el hotel en general y sobre todo la amabilidad de todo el personal, nos encontramos muy a gusto, fuimos en pensión completa y la comida excelente, de una calidad buenísima, y eso lo decimos nosotros que somos de Asturias y ya sabeis que somos muy exquísitos... sin duda este año repetiremos nuevamente en agosto, ya tenemos nuestra reserva pero con un cambio, escogimos habitaciones vista mar ....espero siga con la misma calidad el hotel ... si tengo que poner un pero diré que no hay wifi gratuito

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que quedó impresionado con su estancia en el Real Marina Hotel & SPA, sobre todo con la amabilidad del personal, la calidad de la comida y de la limpieza del hotel. También estamos muy contentos de que ya hay reservado sus próximas vacaciones con nosotros y esperamos dar la bienvenida yo de vuelta para, lo que se espera, será otra estancia perfecta con nosotros.

Olvera, España
Opinión escrita el 14 mayo 2012

Nos escapamos el fin de semana del 11 al 13 de mayo de 2012 y nos decidimos por este hotel situado en Olhâo, a escasos 30 minutos de la frontera entre España y Portugal.
Las habitaciones están bastante bien al igual que el desayuno, similares a las de un 4 estrellas español. El personal está formado por gente joven, un poco inexpertos los de recepción, pero bastante correctos en general. Posee aparcamientos en la misma puerta y NO está junto a la playa, sino que es necesario tomar un ferry de unos 20-30 minutos hasta las islas de Armona, Farol o Deserta en el puerto del pueblo, a unos 10 minutos a pie y mucho más económicos que las tarifas que te ofrecen las empresas vinculadas al hotel. La piscina exterior también está muy bien y en la pequeña e interior es necesario el gorro de baño. Todo muy limpio. El mejor restuarante de los alrededores (a 3-5 minutos andando) es el Horta, como bien dicen otras opiniones. Cena con botella de vino por unos 50€ (recordar que en Portugal el IVA en estos establecimientos es del 23% mientras que para nosotros aún sigue siendo del 8).
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están insonorizadas todas ellas y las de mejores vistas son las que dan al mar.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Real Marina Hotel & SPA. Lamentamos que no nos compararía con un hotel español de 5 estrellas, pero a un hotel de 4 estrellas. Aunque no totalmente de acuerdo, tenemos que admitir que nuestros precios son sin duda en el mismo nivel que los precios de muchos hoteles de 4 estrellas en España o en otros lugares de Europa y estamos contentos de que hemos sido capaces de lograr nuestro objetivo de ofrecer un servicio sin pretensiones, pero de alta calidad en un ambiente relajante y acogedor a precios asequibles.
Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina.

Director
Real Marina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhao
Conrad Algarve

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Establecimiento: Real Marina Hotel & Spa
Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Hotel Real Marina Spa Olhao