“Instalaciones confortables y excelente Director” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Real Marina Hotel & Spa

Real Marina Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olhao
Madrid
“Instalaciones confortables y excelente Director”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son amplias , cómodas y confortables .
Habitaciones con muy buena decoración , baño amplio y con buena iluminación .
Excelente limpieza .
Pero sin duda lo mas reseñable, es la hospitalidad y amabilidad de su director, D. Jorge , tuvimos un problema en la reserva , no imputable al hotel sino a nuestra agencia y nos ofreció todas las atenciones y servicios a su alcance hasta que se resolviese el malentendido .
El resto de personal , en lineas generales , amables y hospitalarios , cualidad característica del pueblo portugués de norte a sur .
Ideal para pasar unos dias tranquilos y hacer ejercicio .

• Se alojó en marzo de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias, también en nombre personal, por sus amables comentarios.

Estoy muy contento de que hemos sido capaces de resolver el problema a su satisfacción y que no afectará su experiencia en nuestro hotel, pero que aún así disfrutou de su estancia con nosotros.

Gracias una vez más por su amabilidad y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA para otra estancia relajante con nosotros.

Diretor

5 de 5 burbujas
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente hotel en el paseo maritimo de Olhao. Habitaciones amplias y modernas. Parking gratuito. Bastantes restaurantes y sitios para compar marisco en los alrededores. Playas muy buenas a 5 minutos en barcaza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra que usted hay disfrutado de la experiencia en nuestro hotel, pero también la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer.

Gracias también por señalar la relación calidad-precio recibido y le aseguramos que vamos a intentar todo lo posible para continuar ofreciendo experiencias de alta calidad a precios razonables.

Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & Spa y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve el pasado fin de semana en este hotel. El resumen de mi estancia sería decepcionante, básicamente porque el Spa que era lo que me hizo elegir este hotel es pequeño y sin más chorros que un Jacuzzi.
La habitación en sí estaba bien, amplia y con buenas vistas. Cómodas camas, todo muy limpio y muy bien el cuarto de baño.

La otra pega del hotel es el desayuno, ya que es la comida que hice en el hotel. Escaso el buffet y lamentable que no te dejen llevarte a la mesa una botella de agua.

En resumen, si no quereis el spa y hareis las comidas fuera del hotel es un buen sitio al que ir, de lo contrario, no merece la pena por la relación calidad/precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos que se fue decepcionado por su estancia. Al parecer, la principal razón de esta decepción fue que sus expectativas no fueran cumplidas, en especial no que se refire o Spa, su tamaño y su equipo. Es cierto que no tenemos una piscina con chorros, pero no afirmamos tener una, como se puede confirmar en la descripción del hotel de nuestra página de Internet, por ejemplo. Si embargo, si gustaría visitar un hotel con un spa más grande y un Circuito Thalasso, nos gustaría recomendar otro hotel de nuestro grupo, el Grande Real Santa Eulália Resort & SPA Hotel en Albufeira.
Los comentarios sobre el desayuno por lo general son muy positivos. Lamentamos que su experiencia ha sido diferente y se asegurará de que nuestro Chef Ejecutivo será informado.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a uno de los Hotéis Real Algarve.

Diretor
Madrid (España)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos alojados 3 noches en el hotel en una habitación con vistas a la ciudad y en la primera planta. La primera noche nos dieron la 101. Si os la dan no la aceptéis. Justo debajo de la terraza están los aparatos de aire acondicionado de un hotel de estas características, por lo que fue imposible dormir a pesar de usar tapones de silicona. A la segunda noche nos cambiaron a la 111, también con bastante ruido del restaurante colindante.
El buffet está bien pero no corresponde a un 5*, p.ej. el zumo no es natural.
No hay wifi ni tan siquiera en zonas comunes (verdaderamente extraño en el año 2012) y es caro si se quiere hacer uso de él.
El barco para la isla de Farol realmente es muy cómodo y merece la pena.
El trato de los recepcionistas fue muy correcto y servicial cuando presentamos nuestras quejas para pedir cambio de habitación.
Disponer de garaje privado también es muy cómodo.
En resumen, una buena opción para ocupar una habitación con vistas al mar y si se quiere tranquilidad, ya que el pueblo está cercano pero no dispone de maravillosos restaurantes y otras opciones de ocio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios.
Lamentamos que no estaban del todo satisfechos con su estancia en nuestro hotel y me gustaría darle las gracias por su feedback constructivo, que puede estar seguro será tido en cuenta y se utilizarán para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Tenga en cuenta, sin embargo, que una red wirless es proporcionada y que el zumo de naranja servido en nuestro buffet de desayuno es realmente natural.

Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo para una estancia más agradable y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Escogimos este hotel por estar en una zona turística de Portugal, pero al mismo tiempo fuera del lugar propio de la masa, el pueblo es totalmente tradicional y encantador. No tiene playa, pero enfrente del hotel se toma el barco directamente a las islas del parque natural donde las playas son fabulosas, aunque cada viaje son 6.50 euros por persona ida y vuelta.( Unos 35 minutos de trayecto cada viaje ).

El hotel es fantástico, el personal es super amable y siempre atento a tus necesidades. Las habitaciones son amplias e impecablemente limpias. Merece la pena coger la media pensión, te dan unos bonos que puedes canjear por el buffet, la cafetería, el room service o el restaurante y cada día la cena es temática y con alguna actuación. Merece también la pena coger habitación con vistas al mar, ya que las que dan al pueblo tienen una vista muy muy fea.

Tiene parking propio y gratuito, pero el wifi es de pago y bastante caro.

En general es una opción estupenda para pasar unas vacaciones tranquilas y desconectar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos muy contentos de que usted hay disfrutado de su estancia con nosotros y, en particular, de los servicios prestados por nuestro equipo.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina para otra estancia agradable y placentera.

Saludos cordials

Real Marina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhao
Conrad Algarve

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Establecimiento: Real Marina Hotel & Spa
Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Hotel Real Marina Spa Olhao