“No es oro todo lo que reluce”
Opinión sobre Real Marina Hotel & Spa

Real Marina Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Olhao
“No es oro todo lo que reluce”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola , para ser un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear,cuando llegamos me dieron una habitación, que yo no había pedido, que daba a la parte la cual tenía un ruido producido por las máquinas del aire acondicionado insoportable , luego vemos que cuando entras a la habitación
Te quedas sin wifi, pido cambio de habitación que tardan dos días en hacerlo , pero insistencia mía, porque ellos pasaban, me dicen que hay otra que tiene wifi me cambio, pero no me dicen
Que esta habitación da a la depuradora de la piscina del spa otro ruido ańadido al de la maquinaria, ósea los días de descanso fueron infernales y los responsables del hotel y los que
Están en recepción pasan no merecen ser 5estrellas , tanto el hotel como sus responsables dejan mucho que desear mejor no ir a este hotel. Un saludo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos que su estancia no hay correspondido con sus expectativas y que usted cree que no se le dio suficiente importancia a su solicitud para cambiar a otra habitación.
En primer lugar nos gustaría aclarar que el tipo de habitación que se dio fue el tipo de habitación reservada. Se realizó una solicitud para una habitación con vistas al mar, pero ya hemos tenido una ocupación de casi el 100% durante todo el mes de agosto, no teníamos disponibilidad de dar un upgrade.
Nos gustaría recordar o recomendar una vez más a no confiar en los upgrades gratuitos, pero para reservar el tipo de habitación que le gustaría tener para evitar decepciones.
Tenga en cuenta también que después de su primer contacto con nuestra recepción, se mostró a usted dos habitaciones. Lamentablemente, ninguno de ellos correspondió a sus expectativas, pero intentamos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & Spa para una estancia más agradable.

sevilla
Opinión escrita el 24 agosto 2013

este verano hemos pasado en este hotel tres noches, ya lo habíamos visitado hace un par de años, la verdad es que cumplió con todas nuestras expectativas. es un hotel moderno, con un diseño funcional y para mi gusto muy bonito, la situación es muy buena, a unos tres minutos del la zona turística de Olhao y en frente de la ría de Formosa(donde se puede coger un ferry que te lleva a una playas preciosas).
Las habitaciones son amplias y confortables con una cama de dos por dos espectacular, el cuarto de baño es también muy amplio y con todas las comodidades necesarias, la habitación también dispone de una terraza grande, en nuestro caso las vistas eran al pueblo, la verdad es que bastante feas. eso si todo muy limpio.
La zona de la piscina me gusto un poco menos, la piscina se me antoja demasiado pequeña para el tamaño del hotel y además tiene muy poca profundidad en toda ella(creo que 1,20), por lo demás bastante bien, hamacas cómodas y en cantidad suficiente.
El desayuno no esta mal pero tampoco es algo fuera de lo común, creo que un poco de mas variedad y algo de cocina en vivo le vendría bien para llegar a lo que debe ser un cinco estrellas, los productos son de calidad pero como digo para mi gusto falta variedad. los camareros muy atentos y el jefe de sala muy amable, y el comedor muy amplio y agradable.
Los empleados de hotel todos muy educados y sin ninguna queja.
en definitiva, un buen hotel con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted nos ha visitado por la segunda vez y que una vez más ha pasado un rato agradable con nosotros.
Muchas gracias por sus amables comentarios, especialmente los sobre nuestro equipo y también por sus sugerencias sobre el buffet de desayuno, que se transmite a nuestro Chef Ejecutivo.

También fue gratificante leer lo impresionado que estaba con el relacion calidad-precio recibido. Intentamos siempre nuestro máximo para proporcionar experiencias de alta calidad a precios atractivos y nos alegramos de que esto se ha logrado.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo para una tercera y igualmente agradable estancia en el Real Marina Hotel & SPA.

Manager
Madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son amplias , cómodas y confortables .
Habitaciones con muy buena decoración , baño amplio y con buena iluminación .
Excelente limpieza .
Pero sin duda lo mas reseñable, es la hospitalidad y amabilidad de su director, D. Jorge , tuvimos un problema en la reserva , no imputable al hotel sino a nuestra agencia y nos ofreció todas las atenciones y servicios a su alcance hasta que se resolviese el malentendido .
El resto de personal , en lineas generales , amables y hospitalarios , cualidad característica del pueblo portugués de norte a sur .
Ideal para pasar unos dias tranquilos y hacer ejercicio .

• Se alojó en marzo de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias, también en nombre personal, por sus amables comentarios.

Estoy muy contento de que hemos sido capaces de resolver el problema a su satisfacción y que no afectará su experiencia en nuestro hotel, pero que aún así disfrutou de su estancia con nosotros.

Gracias una vez más por su amabilidad y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA para otra estancia relajante con nosotros.

Huelva, España
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente hotel en el paseo maritimo de Olhao. Habitaciones amplias y modernas. Parking gratuito. Bastantes restaurantes y sitios para compar marisco en los alrededores. Playas muy buenas a 5 minutos en barcaza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra que usted hay disfrutado de la experiencia en nuestro hotel, pero también la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer.

Gracias también por señalar la relación calidad-precio recibido y le aseguramos que vamos a intentar todo lo posible para continuar ofreciendo experiencias de alta calidad a precios razonables.

Esperamos que seamos capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & Spa y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Manager
Huelva, España
Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve el pasado fin de semana en este hotel. El resumen de mi estancia sería decepcionante, básicamente porque el Spa que era lo que me hizo elegir este hotel es pequeño y sin más chorros que un Jacuzzi.
La habitación en sí estaba bien, amplia y con buenas vistas. Cómodas camas, todo muy limpio y muy bien el cuarto de baño.

La otra pega del hotel es el desayuno, ya que es la comida que hice en el hotel. Escaso el buffet y lamentable que no te dejen llevarte a la mesa una botella de agua.

En resumen, si no quereis el spa y hareis las comidas fuera del hotel es un buen sitio al que ir, de lo contrario, no merece la pena por la relación calidad/precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos que se fue decepcionado por su estancia. Al parecer, la principal razón de esta decepción fue que sus expectativas no fueran cumplidas, en especial no que se refire o Spa, su tamaño y su equipo. Es cierto que no tenemos una piscina con chorros, pero no afirmamos tener una, como se puede confirmar en la descripción del hotel de nuestra página de Internet, por ejemplo. Si embargo, si gustaría visitar un hotel con un spa más grande y un Circuito Thalasso, nos gustaría recomendar otro hotel de nuestro grupo, el Grande Real Santa Eulália Resort & SPA Hotel en Albufeira.
Los comentarios sobre el desayuno por lo general son muy positivos. Lamentamos que su experiencia ha sido diferente y se asegurará de que nuestro Chef Ejecutivo será informado.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a uno de los Hotéis Real Algarve.

Real Marina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhao
EPIC SANA Algarve Hotel

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Establecimiento: Real Marina Hotel & Spa
Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Hotel Real Marina Spa Olhao