“Ideal para desconectar !”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Real Marina Hotel & Spa

Real Marina Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olhao
Madrid
“Ideal para desconectar !”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este Hotel dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones tranquilas, en pareja o familia. Si buscas jaleo no es, en principio, un lugar para eso.
Las instalaciones son muy buenas tanto las zonas comunes como las habitaciones (al menos en la que yo me alojé). No hay nada negativo que destacar, quizá el precio del restaurante a la hora de cenar, pero como en el paseo del pueblo se cena de maravilla y barato, se puede evitar fácilmente.
El buffet del desayuno perfecto, tiene de todo.
En la puerta del hotel está el barquito que te lleva a las diferentes Islas para pasar el día y son super atentos, bueno la verdad es que son atentos en todos los sitios de restauración donde vayas o esa es mi experiencia al menos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar o al pueblo, como el pueblo es muy muy humilde, mejor intentar qu...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia relajante y muy agradable con nosotros. Fue agradable leer cuanto hay disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, como por ejemplo el desayuno buffet, la amabilidad de nuestro equipo y las habitaciones.

Gracias una vez más por haber dejado su feedback y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida pronto a la Real Marina Hotel & SPA.

Manager

5 de 5 burbujas
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La verdad es que nos sorprendió mucho el hotel, ya que la relación calidad-precio está muy bien.
El hotel nos encantó , la comida maravillosa y los empleados muy amables.
Frente al hotel puedes coger el ferry para distintas islas, fuimos a Farol y fue genial
Además tienen parking gratuito

Consejo sobre las habitaciones: intentad no coged las q están justo sobre la piscina
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que todo superó sus expectativas.
Gracias también por sus amables comentarios sobre o equipo y los alimentos, lo que nos aseguraremos será transmitida a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & Spa y quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar.

Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hola , para ser un hotel de 5 estrellas deja mucho que desear,cuando llegamos me dieron una habitación, que yo no había pedido, que daba a la parte la cual tenía un ruido producido por las máquinas del aire acondicionado insoportable , luego vemos que cuando entras a la habitación
Te quedas sin wifi, pido cambio de habitación que tardan dos días en hacerlo , pero insistencia mía, porque ellos pasaban, me dicen que hay otra que tiene wifi me cambio, pero no me dicen
Que esta habitación da a la depuradora de la piscina del spa otro ruido ańadido al de la maquinaria, ósea los días de descanso fueron infernales y los responsables del hotel y los que
Están en recepción pasan no merecen ser 5estrellas , tanto el hotel como sus responsables dejan mucho que desear mejor no ir a este hotel. Un saludo

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Lamentamos que su estancia no hay correspondido con sus expectativas y que usted cree que no se le dio suficiente importancia a su solicitud para cambiar a otra habitación.
En primer lugar nos gustaría aclarar que el tipo de habitación que se dio fue el tipo de habitación reservada. Se realizó una solicitud para una habitación con vistas al mar, pero ya hemos tenido una ocupación de casi el 100% durante todo el mes de agosto, no teníamos disponibilidad de dar un upgrade.
Nos gustaría recordar o recomendar una vez más a no confiar en los upgrades gratuitos, pero para reservar el tipo de habitación que le gustaría tener para evitar decepciones.
Tenga en cuenta también que después de su primer contacto con nuestra recepción, se mostró a usted dos habitaciones. Lamentablemente, ninguno de ellos correspondió a sus expectativas, pero intentamos nuestro mejor esfuerzo para ayudar.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & Spa para una estancia más agradable.

sevilla
Opinión escrita el 24 agosto 2013

este verano hemos pasado en este hotel tres noches, ya lo habíamos visitado hace un par de años, la verdad es que cumplió con todas nuestras expectativas. es un hotel moderno, con un diseño funcional y para mi gusto muy bonito, la situación es muy buena, a unos tres minutos del la zona turística de Olhao y en frente de la ría de Formosa(donde se puede coger un ferry que te lleva a una playas preciosas).
Las habitaciones son amplias y confortables con una cama de dos por dos espectacular, el cuarto de baño es también muy amplio y con todas las comodidades necesarias, la habitación también dispone de una terraza grande, en nuestro caso las vistas eran al pueblo, la verdad es que bastante feas. eso si todo muy limpio.
La zona de la piscina me gusto un poco menos, la piscina se me antoja demasiado pequeña para el tamaño del hotel y además tiene muy poca profundidad en toda ella(creo que 1,20), por lo demás bastante bien, hamacas cómodas y en cantidad suficiente.
El desayuno no esta mal pero tampoco es algo fuera de lo común, creo que un poco de mas variedad y algo de cocina en vivo le vendría bien para llegar a lo que debe ser un cinco estrellas, los productos son de calidad pero como digo para mi gusto falta variedad. los camareros muy atentos y el jefe de sala muy amable, y el comedor muy amplio y agradable.
Los empleados de hotel todos muy educados y sin ninguna queja.
en definitiva, un buen hotel con una buena relación calidad-precio.

Estimado cliente,

Estamos muy contentos de que usted nos ha visitado por la segunda vez y que una vez más ha pasado un rato agradable con nosotros.
Muchas gracias por sus amables comentarios, especialmente los sobre nuestro equipo y también por sus sugerencias sobre el buffet de desayuno, que se transmite a nuestro Chef Ejecutivo.

También fue gratificante leer lo impresionado que estaba con el relacion calidad-precio recibido. Intentamos siempre nuestro máximo para proporcionar experiencias de alta calidad a precios atractivos y nos alegramos de que esto se ha logrado.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo para una tercera y igualmente agradable estancia en el Real Marina Hotel & SPA.

Manager
Madrid
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son amplias , cómodas y confortables .
Habitaciones con muy buena decoración , baño amplio y con buena iluminación .
Excelente limpieza .
Pero sin duda lo mas reseñable, es la hospitalidad y amabilidad de su director, D. Jorge , tuvimos un problema en la reserva , no imputable al hotel sino a nuestra agencia y nos ofreció todas las atenciones y servicios a su alcance hasta que se resolviese el malentendido .
El resto de personal , en lineas generales , amables y hospitalarios , cualidad característica del pueblo portugués de norte a sur .
Ideal para pasar unos dias tranquilos y hacer ejercicio .

• Se alojó en marzo de 2013
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias, también en nombre personal, por sus amables comentarios.

Estoy muy contento de que hemos sido capaces de resolver el problema a su satisfacción y que no afectará su experiencia en nuestro hotel, pero que aún así disfrutou de su estancia con nosotros.

Gracias una vez más por su amabilidad y esperamos que podamos darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA para otra estancia relajante con nosotros.

Real Marina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhao
Conrad Algarve

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Establecimiento: Real Marina Hotel & Spa
Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Olhao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Hotel Real Marina Spa Olhao