“Hotel moderno y bastante recomendable”
Opinión sobre Real Marina Hotel & Spa

Real Marina Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Olhao
Opinión escrita 2 marzo 2014

Estuvimos una noche (de domingo a lunes) del mes de Febrero de 2014. Estuvo lluviendo y haciendo mal tiempo pero, dentro todo era acogedor.
El hotel es de construcción relativamente reciente, muy amplio y con habitaciones y pasillos enmoquetados. La habitación que nos dieron con cama de matrimonio(de 2x2m, una pasada...), era muy amplia y con todos los detalles. Nos llamó la atención que el minibar estaba vacío y solo tenía en su interior dos botellas pequeñas de agua.
Tiene Wifi gratis, sin contraseña, todo un detalle y, el Spa es bastante pequeño. Consta de una piscina de dimensiones medianas y un jacuzzi. Tuvimos la fortuna que, por las fechas, había sólo 3 ó 4 personas. En temporada alta, no habrá quien entre. De todas formas, tiene una piscina exterior en la primera planta muy buena. Las toallas te las dejan, el gorro hay que pagarlo (3 euritos) y los albornoces están en el armario de la habitación (detallazo).
El buffet fue correcto y con lo imprescindible. No está mal.
La ciudad tiene poco que ver. Cerca está el mercado municipal que tiene su encanto y, el casco antiguo, con algunas tiendas y, terreno para dar un paseo.
Cerca hay restaurantes (nos hablaron bien de O Horta o algo así) y, cogiendo el coche, a unos 5 minutos un centro comercial; por el camino un McDonalds.
El personal atento y muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire al río porque el resto de vistas son un poco feas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado cliente,

Debido a la implementación de un nuevo sistema de gestión de la propiedad, no hemos sido capaces de responder de forma individual y personalmente a todos los exámenes como solemos hacer, pero queríamos darle las gracias por haber tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros y le aseguro que sus comentarios serán tomados en consideración. Tan pronto como sea posible, vamos a empezar a responder a cada una de sus amables comentarios y opiniones de forma individual.

Gracias una vez más por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente a uno de los Hotéis Real Algarve.

saludos cordiales

Real Marina Hotel & SPA

Hay nuevas opiniones acerca del Real Marina Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel de 5 estrellas, con un precio bastante interesante. Muy completo, con gimnasio, SPA, piscinas, etc.

Ubicado junto a la ría de Olhao, tiene un gran aparcamiento y un parking privado incluido en el precio. Se come muy bien.

Preciosas vistas desde las habitaciones y desde el ascensor.

El personal muy atento y muy amable.

No creo que repita visita a Olhao, pero si lo hiciera, volvería a este hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentários.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que todo, desde la comida hasta las instalaciones y vistas hay correspondido o incluso superado sus expectativas, en realidad tanto que volvería. Este es el mayor cumplido que podemos esperar y nos gustaría darle las gracias por ello.

Si quiere volver a disfrutar de la hospitalidad y la calidad de los Hotéis Real Algarve, pero en un lugar diferente, nos gustaría recomendar uno de nuestros hoteles de la cadena, que se encuentra en el corazón del Algarve, Albufeira.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a los Hotéis Real Algarve y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Buen hotel de 5*, aunque le falta detalles como sillones o sofás para estar mas cómodo en el hall. Un parking exterior un poco justo en plazas. Si elige la 4a planta que da a la ciudad, el ruido de las maquinas del aire es molesto, se para sobre las 00h30.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y por haber tomado el tiempo para enumerar los puntos que disfrutó al máximo, pero también los que en su opinión requieren mejoras.
No hay planes para equipar el Lobby con mobiliario nuevo, al menos no en un futuro próximo, pero vamos a tener su sugerencia en cuenta.

También vamos pedir a nuestro departamento de manutención para comprobar las máquinas mencionadas, ya que en circunstancias normales no ruido debe ser oído en las habitaciones. De todos modos, estaremos encantados de tratar de asignar una habitación en un piso más bajo sobre la próxima visita. Simplemente póngase en contacto con nosotros antes de su próxima estancia.

También nos complace informarle de que, aparte del aparcamiento en el exterior, los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento interior, exclusivo para los huéspedes del hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Manager

Opinión escrita 18 noviembre 2013

En general el hotel corresponde con la categoría de 5 estrellas que tiene. Estuvimos alojados 3 noches. La habitación limpia, cama muy cómoda y tamaño king size. Muchos espejos distribuidos por la habitación y pasillo. Baño muy amplio. El desayuno muy variado. Lo único que no me acabó de convencer es que el suelo es moqueta y la faltaban algunos amenities en el baño. Lo que hay en frente de la playa son marismas, se puede observar como suben y bajan las mareas y hay una puesta de sol espectacular, lo recomiendo 100%.Hay parking gratis. Si quieren baño en playas, recomiendo Faro o Portimao. Si vuelvo a esa zona, regresaré a este hotel. El mejor de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que estaba impresionados con el hotel, sus vistas, la limpieza, el equipo y la calidad del desayuno.

Desafortunadamente, a las moquetas de la habitación y los amenities no corresponderán enteramente a sus expectativas. No hay planes para reemplazar las moquetas por otro piso, al menos no pronto, pero le aseguramos que vamos a tomar su comentario en cuenta para el futuro.

Fue muy gratificante leer que, a pesar de esto, volvería sin duda a nuestro hotel, que en última instancia es la mayor muestra de aprecio. Para que su próxima estancia sea aún más agradable, por favor póngase en contacto con nuestra recepción, ya que varios amenities, como pañuelos de papel, por ejemplo, están disponibles a solicitud. .

Muchas gracias por le feedback e esperamos poder darle la bienvenida de vuelta para otra estancia agradable en el Real Marina Hotel & SPA.

Jorge Teixeira

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos este puente de noviembre en este hotel. La habitación espaciosa, la cama grande y muy, muy, muy confortable, al igual que la almohada. Un baño grande y con una terraza suficiente.
El desayuno muy bueno: zumos, cafés, tes, yogures, frutas, embutidos, dulces,... no le faltaba de casi nada.
El único pero fue el SPA. En teoría lo llevábamos incluido pero.... según el personal del hotel lo que se incluye es el acceso a la piscina cubierta y área de burbujas (esto es un rinconcito que hay en la propia piscina cubierta a modo de jacuzzi, pero el acceso a sauna, baño turco, jacuzzi,... no estaba incluido según ellos.
De todas formas es un sitio al que se puede repetir y lo único tener en cuenta que el SPA para ellos es sólo la piscina cubierta.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando os digan que incluye SPA, aclarad bien qué es lo que incluye. Las que dan al mar, como la nue...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteis_Real_Alg, Manager en Real Marina Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios..

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de la mayoría de los servicios e instalaciones, como el desayuno y las habitaciones, por ejemplo.

Lamentamos sin embargo si hay algún malentendido con respecto a los servicios incluidos en la reserva. Lamentablemente, no tenemos ningún detalle acerca de su reserva o por medio del cual se hizo y por lo tanto, no somos capaces de dar una respuesta clara, pero nuestras propias descripciones, folletos o sitio web no mencionan que el uso del Spa se incluiría. También los paquetes especiales de spa que podamos tener, por lo general mencionan exactamente los servicios que se incluyen. Por lo tanto, agradeceríamos si pudiera ponerse en contacto con nosotros a través de ana.mendes@hoteisreal.com con más información sobre su reserva con el fin de permitir el análisis de esta situación.

Gracias de nuevo y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Real Marina Hotel & SPA..

Saludos cordials

Jorge Teixeira
Real Marina

Considera también estos alojamientos en o cerca de Olhao
EPIC SANA Algarve Hotel

¿Has estado en Real Marina Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Marina Hotel & Spa

Dirección: Avenida 5 de Outubro, Olhao 8700-307, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Olhao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Olhao
Rango de precios: 54 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Real Marina Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Marina Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Marina Hotel & Spa Algarve
Hotel Real Marina Spa Olhao